...(puede resolver el cubo de Rubik en menos de un minuto, cuando yo lo hago en 2 y medio T_T)..
Pues yo, sinceramente, pienso que va a ser una bazofia de cuidao con un público claro al que dirigirse -> chicas de 13 a 17 años. Lo siento por Charlize Theron.Pero bueno, me puedo equivocar.
O peor, a veces gente con pasta destroza clásicos para lucir a sus hijos, hijo de Will Smith en la última de Karate Kid, que fue un bodrio.
Doble cartel de Abraham Lincoln: Vampire Hunter20th Century Fox ha publicado a través de IGN un cartel lenticular de la película dirigida por Timur Bekmambetov, Abraham Lincoln: Vampire Hunter. Se trata de dos carteles donde vemos al 16º presidente de los Estados Unidos en el despacho Oval y en una noche de luna llena. La adaptación de la obra de Seth Grahame-Smith llegará a los cines el 22 de junio de 2012, estando protagonizada por Benjamin Walker, Dominic Cooper, Anthony Mackie, Mary Elizabeth Winstead, Jimmi Simpson, Robin McLeavy, Alan Tudyk y Rufus Sewell.
Cita de: Al_eXs en Mayo 31, 2012, 07:12:31 am...(puede resolver el cubo de Rubik en menos de un minuto, cuando yo lo hago en 2 y medio T_T)..Así que has visto "En Busca de la Felicidad"... peliculón donde los haya, como las pasa putas el pobre.
Yo ayer fui a ver la de MB3, yv la verdad es que esta muy bien, pro yo creo que es una peli para tarde de domingo en casa sinceramente.
El vienes estuve viendo la de Blancanieves, y Charlize.. ENORME, muy buen papel, sinceramente.Sin embargo la de crepúsculo, Por la madre del amor hermoso!!!! Cambia alguna vez esa cara de sosa que llevas hija!La película entretenida, sin más.Un saludo!.