Señores, Batman está al caer.
Tiene buena pinta el trailer, pero no creo que valla a ver la al cine
...con la segunda Batman ha sido la unica vez que he pagado 2 veces por ver la misma peli en el cine, la unica! una para verla con los colegas y otro con mis hermanos, y no me arrepiento ni mucho menos de haberlo hecho...
Cita de: Kamina10 en Junio 13, 2012, 02:34:28 am...con la segunda Batman ha sido la unica vez que he pagado 2 veces por ver la misma peli en el cine, la unica! una para verla con los colegas y otro con mis hermanos, y no me arrepiento ni mucho menos de haberlo hecho...Yo también lo he hecho solo con una peli, en mi caso fue Troya xD.P.D.: Origen está muuuuuy sobrevalorada, hay escenas que parece que estés viendo una película de comedia, el argumento en si está bien, pero es una cagada de 2 Kg el como lo desarrollan, algunos razonamientos de los subniveles y el como se intercomunican son simplemente ilógicos (y la película trata de ser lógica), nada para mi la mejor película de estas de darle al coco siempre ha sido y siempre será Memento.
Ya vi Men In Black 3, y lo cierto es que en parte me decepcionó, y para acabar con decepciones en la sala se desajustó la imagen y se alcanzó a ver la parte superior donde estaba un micrófono ._.Lo siguiente es Batman, esa seguro compensa mi decepción con MIB3 y con el final de Blanca Nieves y el Cazador...
OMG OMG OMG!!!! The Dark Knight Rises - Tickets on sale TV SpotQue monacooooooo....