La verdad que la de Spiderman yo también me la esperaba peor y me sorprendió bastante..Sobre todo la cosa de que por fin se le da algun uso al sentido arácnido y que las telarañas las usa para algo mas que desplazarse..La de Batman tambien me encantó, aunque quizá lo que no me gustó mucho fue que (click to show/hide)Bane al final se quedara como de segundo plano, que por un lado estuvo bien hecho para que te lleves la sorpresa, pero no sé, no me terminó de convencer del todo eso...Aunque como la 2 ninguna claro está
Cita de: Hagane79 en Julio 27, 2012, 12:16:46 amLa verdad que la de Spiderman yo también me la esperaba peor y me sorprendió bastante..Sobre todo la cosa de que por fin se le da algun uso al sentido arácnido y que las telarañas las usa para algo mas que desplazarse..La de Batman tambien me encantó, aunque quizá lo que no me gustó mucho fue que (click to show/hide)Bane al final se quedara como de segundo plano, que por un lado estuvo bien hecho para que te lleves la sorpresa, pero no sé, no me terminó de convencer del todo eso...Aunque como la 2 ninguna claro está Si en eso toy de acuerdo (click to show/hide)y ademas que lo matan de un tiro ...no tiene mucha epica pero bueno ...y lo de talia yo ya lo sabia desde que empezaron a rodar ...pero la peli me gusto y mucho Si lo que puse ta en spoiler es por algo XD,solo leer,despues de ver la peli de batman
(click to show/hide)Por los comics y tal,y cuando bruce se tira a miranda tate dije ahá Talia inside aparte de que sumando 2 y 2 y viendo que bane era de la liga de las sombras y que supuestamente rhas esta muerto,pues ... Y de batman la actual etapa de Snyder es brutal,la corte de los buhos ...
Cita de: pacoakakak en Julio 27, 2012, 04:28:30 pm (click to show/hide)Por los comics y tal,y cuando bruce se tira a miranda tate dije ahá Talia inside aparte de que sumando 2 y 2 y viendo que bane era de la liga de las sombras y que supuestamente rhas esta muerto,pues ... Y de batman la actual etapa de Snyder es brutal,la corte de los buhos ... (click to show/hide)Si, por lo de que Bane fuera de la liga de las sombras tambien me supuse algo pero ni por asomo lo de Miranda Tate No la estoy siguiendo. Es muy buena o que? :O Donde te lo ves?
Cita de: Hagane79 en Julio 27, 2012, 04:36:59 pmCita de: pacoakakak en Julio 27, 2012, 04:28:30 pm (click to show/hide)Por los comics y tal,y cuando bruce se tira a miranda tate dije ahá Talia inside aparte de que sumando 2 y 2 y viendo que bane era de la liga de las sombras y que supuestamente rhas esta muerto,pues ... Y de batman la actual etapa de Snyder es brutal,la corte de los buhos ... (click to show/hide)Si, por lo de que Bane fuera de la liga de las sombras tambien me supuse algo pero ni por asomo lo de Miranda Tate No la estoy siguiendo. Es muy buena o que? :O Donde te lo ves?Es que la estan sacando en españa ahora esa etapa,asi que ta actualmente publicandose,y como no se pueden poner links en el foro de material licenciado ...No obstante te mando la pagina de donde lo saco yo por MP asi no pasa nada! pero ahora piro,asi que ta mañana no creo que te la mande o si vete tu a saber
Esta noche el Caballero Oscuro Renace por fin. Se acabó la espera y podré leer vuestros fuckin spoilers... xD
Si en eso toy de acuerdo (click to show/hide)y ademas que lo matan de un tiro ...no tiene mucha epica pero bueno ...y lo de talia yo ya lo sabia desde que empezaron a rodar ...pero la peli me gusto y mucho Si lo que puse ta en spoiler es por algo XD,solo leer,despues de ver la peli de batman
En fin, la primera peli más esperada del año por mí ya está tachada de la lista. La otra gran esperada pa diciembre.
Yo voy a verla hoy. Pero Sego ya se tragó un spoiler (porque es tonto vamos, abrió un spoiler nadie sabe por qué) así que espero que no me la estropee XD Pero ya podré abrir vuestros spoilers sin temor muahaha
Cita de: pacoakakak en Julio 27, 2012, 01:41:17 pmSi en eso toy de acuerdo (click to show/hide)y ademas que lo matan de un tiro ...no tiene mucha epica pero bueno ...y lo de talia yo ya lo sabia desde que empezaron a rodar ...pero la peli me gusto y mucho Si lo que puse ta en spoiler es por algo XD,solo leer,despues de ver la peli de batman Este fue el spoiler que me tragué. Solo la primera frase pero... ya es suficiente para haberme jodido la peli entera xD. Eso me pasa por no leer bien, yo pensaba que se estaba hablando de la peli de spider-man, pero no TT.Bueh, la disfrutaré igual xD.