Cita de: Sego en Julio 29, 2012, 03:28:13 pm...Lo que puedo asegurar, aun sin haberlas visto, es que seguro que son mejores que la de AvP2...Como se nota que no has visto a Adrien Brody (el prota de la película "El Pianista") haciendo de tipo duro.
...Lo que puedo asegurar, aun sin haberlas visto, es que seguro que son mejores que la de AvP2...
Buuff.. Yo las de Alien, los pocos recuerdos que tengo de cuando las vi son que, por lo general, eran bastante aburridillas (he de decir que ni siquiera recuerdo cuales vi xD).Y las de AVP opino como Sego, la 1 todavía tiene un pase, hasta se me hizo entretenida xD pero la 2 es totalmente infumable..
Cita de: Hagane79 en Julio 29, 2012, 03:49:53 pmBuuff.. Yo las de Alien, los pocos recuerdos que tengo de cuando las vi son que, por lo general, eran bastante aburridillas (he de decir que ni siquiera recuerdo cuales vi xD).Y las de AVP opino como Sego, la 1 todavía tiene un pase, hasta se me hizo entretenida xD pero la 2 es totalmente infumable.. Alien 1 y 2 aburridas?? Son tensas,pero pa gustos los colores
¿Pero el de Predators no era el Schwarzenegger ese? Pensaba que el protagonista, el tipo dura, era él xD. Aunque bueno, claro, siempre puede haber más de uno. Y si Predators es como las de Alien seguro que habrá más de uno xD
Cita de: Sego en Julio 29, 2012, 04:22:18 pm¿Pero el de Predators no era el Schwarzenegger ese? Pensaba que el protagonista, el tipo dura, era él xD. Aunque bueno, claro, siempre puede haber más de uno. Y si Predators es como las de Alien seguro que habrá más de uno xDSchwarzenegger sale en Predator, que es un peliculón.Predator 2 es una bazofia absoluta, al menos a mi me lo pareció, el actor principal es conocido al menos, el compañero de Mel Gibson en Arma Letal, Danny Glover.Y por último Predators es la peor de todas, como he dicho ver a un actor como Adrien Brody haciendo de tipo duro no le pega ni con cola y la película es absurda en si misma y eso que el argumento prometía, ya que se desarrolla teóricamente en el planeta de los Predators.P.D.: En resumen, si no has visto ninguna de Predator mírate la 1 solo.
Lo unico bueno que tiene predator 2 es que sale el craneo de un alien,pero predators ...
Ah, vale, yo pensaba que hablabais de Predators como la primera de Predator, no sabía que la tercera e llamaba así, en plural.Me veré la primera, sí, porque ya te digo que me llamó la atención... Luego imaginaré que terminaré viendo la 2 y la 3, más que nada por inercia ya xD.Lo del esqueleto bueno, supongo que Predator (de la 1 a la 3) son más antiguas que Alien, ¿no? Igual eso lo pensaron después y lo del cráneo, pues ya estaba hecho xD.
Te la puedes ahorrar Rey, no hay por donde cogerla.
Segun la vi fue un Supr a la velocidad de la luz!