El nuevo traje de Superman no me gusta nada. xDLa película de Stark Trek llama mi atención...
Puff que ganicas xDDYa no queda nada para el hoobit
Cita de: nahook en Diciembre 04, 2012, 03:21:43 pmPuff que ganicas xDDYa no queda nada para el hoobit Ya se estan vendiendo las entradas ...
Cita de: pacoakakak en Diciembre 04, 2012, 03:29:01 pmCita de: nahook en Diciembre 04, 2012, 03:21:43 pmPuff que ganicas xDDYa no queda nada para el hoobit Ya se estan vendiendo las entradas ... Ya pero todavía no la podemos ver no?
Cita de: Josh_Uchiha en Diciembre 04, 2012, 03:47:27 amEl nuevo traje de Superman no me gusta nada. xDLa película de Stark Trek llama mi atención...Tienes ganas de ver Iron Man 3 ...
monsters university
He visto Brave, está mona, no tiene golpes de adulto pero está pa pasar un buen rato tiene una parte en al que me reí mucho y es cuando el padre imita a la hija XD y la verdad es que el pelo de la chica se sale
A ver, Monstruos SA me encantó, pero esta es que no tiene nada que ver, ¿etapa universitaria? Lo mismo luego está a la altura de la primera, pero no sé, al ir por dos caminos completamente diferentes... no me llama como para gastarme el pastón que vale ahora el cine.