Cita de: Kamina10 en Junio 21, 2013, 05:39:10 pmCita de: DxRHW en Junio 21, 2013, 05:37:53 pmCita de: Kamina10 en Junio 21, 2013, 05:35:59 pmSe estrena la de Superman pero curiosamente la llaman ''El hombre de acero'', osea literalmente, Ironman jajaja yo no se los que ponen los titulos a las peliculas si tienen una minima idea de algo.Aunque bueno si lo piensas peor es poner de nombre a la pelicula The Karate Kid, y que el chaval aprenda Kung-Fu...Good job!! (steel) acero ≠ (iron) hierro Un saludoLool bueno si es verdad pero la idea es mas o menos la misma no jodas Es parecida pero la idea es que uno es tan duro como el acero mientras que el otro basa sus habilidades en "mecánica"-tecnología. Además Superman es de DC y IronMan de Marvel así que podrían tener el mismo apodo y daría bastante igual.
Cita de: DxRHW en Junio 21, 2013, 05:37:53 pmCita de: Kamina10 en Junio 21, 2013, 05:35:59 pmSe estrena la de Superman pero curiosamente la llaman ''El hombre de acero'', osea literalmente, Ironman jajaja yo no se los que ponen los titulos a las peliculas si tienen una minima idea de algo.Aunque bueno si lo piensas peor es poner de nombre a la pelicula The Karate Kid, y que el chaval aprenda Kung-Fu...Good job!! (steel) acero ≠ (iron) hierro Un saludoLool bueno si es verdad pero la idea es mas o menos la misma no jodas
Cita de: Kamina10 en Junio 21, 2013, 05:35:59 pmSe estrena la de Superman pero curiosamente la llaman ''El hombre de acero'', osea literalmente, Ironman jajaja yo no se los que ponen los titulos a las peliculas si tienen una minima idea de algo.Aunque bueno si lo piensas peor es poner de nombre a la pelicula The Karate Kid, y que el chaval aprenda Kung-Fu...Good job!! (steel) acero ≠ (iron) hierro Un saludo
Se estrena la de Superman pero curiosamente la llaman ''El hombre de acero'', osea literalmente, Ironman jajaja yo no se los que ponen los titulos a las peliculas si tienen una minima idea de algo.Aunque bueno si lo piensas peor es poner de nombre a la pelicula The Karate Kid, y que el chaval aprenda Kung-Fu...Good job!!
Cita de: DxRHW en Junio 21, 2013, 05:58:23 pmCita de: Kamina10 en Junio 21, 2013, 05:39:10 pmCita de: DxRHW en Junio 21, 2013, 05:37:53 pmCita de: Kamina10 en Junio 21, 2013, 05:35:59 pmSe estrena la de Superman pero curiosamente la llaman ''El hombre de acero'', osea literalmente, Ironman jajaja yo no se los que ponen los titulos a las peliculas si tienen una minima idea de algo.Aunque bueno si lo piensas peor es poner de nombre a la pelicula The Karate Kid, y que el chaval aprenda Kung-Fu...Good job!! (steel) acero ≠ (iron) hierro Un saludoLool bueno si es verdad pero la idea es mas o menos la misma no jodas Es parecida pero la idea es que uno es tan duro como el acero mientras que el otro basa sus habilidades en "mecánica"-tecnología. Además Superman es de DC y IronMan de Marvel así que podrían tener el mismo apodo y daría bastante igual.no,no daria igual,basicamente por los derechos Por eso el capitan marvel de DC paso a llamarse shazam!
Cita de: Pacoakakak en Junio 21, 2013, 06:06:03 pmCita de: DxRHW en Junio 21, 2013, 05:58:23 pmCita de: Kamina10 en Junio 21, 2013, 05:39:10 pmCita de: DxRHW en Junio 21, 2013, 05:37:53 pmCita de: Kamina10 en Junio 21, 2013, 05:35:59 pmSe estrena la de Superman pero curiosamente la llaman ''El hombre de acero'', osea literalmente, Ironman jajaja yo no se los que ponen los titulos a las peliculas si tienen una minima idea de algo.Aunque bueno si lo piensas peor es poner de nombre a la pelicula The Karate Kid, y que el chaval aprenda Kung-Fu...Good job!! (steel) acero ≠ (iron) hierro Un saludoLool bueno si es verdad pero la idea es mas o menos la misma no jodas Es parecida pero la idea es que uno es tan duro como el acero mientras que el otro basa sus habilidades en "mecánica"-tecnología. Además Superman es de DC y IronMan de Marvel así que podrían tener el mismo apodo y daría bastante igual.no,no daria igual,basicamente por los derechos Por eso el capitan marvel de DC paso a llamarse shazam! Shazam es el mago, el niño al heredar los poderes recibe el título de héroe/paladín/representante del mismo y por tanto adopta el nombre, pero no deja de llamarse Captain Marvel. Pacok, ¿tú tienes MAL?
Cita de: DxRHW en Junio 21, 2013, 06:09:01 pmCita de: Pacoakakak en Junio 21, 2013, 06:06:03 pmCita de: DxRHW en Junio 21, 2013, 05:58:23 pmCita de: Kamina10 en Junio 21, 2013, 05:39:10 pmCita de: DxRHW en Junio 21, 2013, 05:37:53 pmCita de: Kamina10 en Junio 21, 2013, 05:35:59 pmSe estrena la de Superman pero curiosamente la llaman ''El hombre de acero'', osea literalmente, Ironman jajaja yo no se los que ponen los titulos a las peliculas si tienen una minima idea de algo.Aunque bueno si lo piensas peor es poner de nombre a la pelicula The Karate Kid, y que el chaval aprenda Kung-Fu...Good job!! (steel) acero ≠ (iron) hierro Un saludoLool bueno si es verdad pero la idea es mas o menos la misma no jodas Es parecida pero la idea es que uno es tan duro como el acero mientras que el otro basa sus habilidades en "mecánica"-tecnología. Además Superman es de DC y IronMan de Marvel así que podrían tener el mismo apodo y daría bastante igual.no,no daria igual,basicamente por los derechos Por eso el capitan marvel de DC paso a llamarse shazam! Shazam es el mago, el niño al heredar los poderes recibe el título de héroe/paladín/representante del mismo y por tanto adopta el nombre, pero no deja de llamarse Captain Marvel. Pacok, ¿tú tienes MAL?Yo no tengo mal,no le encuentro utilidad para mi
Jooo chicos miren que bonito este trailer http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=485QaVuRmis
Cita de: Ichirukia en Junio 22, 2013, 12:54:51 pmJooo chicos miren que bonito este trailer http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=485QaVuRmisya odio al muñeco de nieve!
Cita de: Pacoakakak en Junio 22, 2013, 12:58:26 pmCita de: Ichirukia en Junio 22, 2013, 12:54:51 pmJooo chicos miren que bonito este trailer http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=485QaVuRmisya odio al muñeco de nieve! ajjajajja pero si es super mega ultra mono
Cita de: Ichirukia en Junio 22, 2013, 01:04:47 pmCita de: Pacoakakak en Junio 22, 2013, 12:58:26 pmCita de: Ichirukia en Junio 22, 2013, 12:54:51 pmJooo chicos miren que bonito este trailer http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=485QaVuRmisya odio al muñeco de nieve! ajjajajja pero si es super mega ultra mono Lo odia por uno de los 7 pecados capitales, que a paco le corrompe el alma
de vengadores ya se dijo que serian 3 igual que las fases de marvel hoy se estrena chuperman!!! si no voy hoy,voy el lunes y de AE solo lei pestes de esa pelicula