Me hace mucha gracia que siempre que sale una película nueva para descargar de internet solo se encuentra en TS, cam, y demás anti-calidades PERO sí que la puedes encontrar en un magnífico 720p bien ripeado y todo si no te molesta el pequeño detalle de que esté en hindi. Por cierto, lo de que superman no mata ha sido falso (más bien mal explicado) siempre, no confudirlo más que ya está bien; Superman intenta por todos los medios evitar matar, pero no es dios. Un saludo
(click to show/hide)Cita de: DxRHW en Junio 28, 2013, 03:53:22 pmMe hace mucha gracia que siempre que sale una película nueva para descargar de internet solo se encuentra en TS, cam, y demás anti-calidades PERO sí que la puedes encontrar en un magnífico 720p bien ripeado y todo si no te molesta el pequeño detalle de que esté en hindi. Por cierto, lo de que superman no mata ha sido falso (más bien mal explicado) siempre, no confudirlo más que ya está bien; Superman intenta por todos los medios evitar matar, pero no es dios. Un saludospiler plis,que muchos no vieron superman
¿Entonces la recomendáis o no?
¿Alguna opinión seria?
Cita de: BlackDog en Junio 28, 2013, 04:28:11 pm¿Alguna opinión seria?te va a gustar
yo continuo pensando que el mejor superman y el mejor batman son los de bruce timm
Si lo que dices de Batman ( de Superman no opino) de que la mejor versión es la de Bruce Timm es engolbando solo los comics / animación lo entiendo. Si te refieres al global de todo el universo de Batman; personalmente me parece que las de Christopher Nolan son lo mejor que se ha hecho de Batman, Y DE LEJOS. A mi gusto la coloco como la mejor trilogía que hay, por delante del Señor de los Anillos obviamente. El trabajo que realizó Nolan, asi como la intrahistoria y el desarrollo de los personajes, el ambiente y el argumento me parece lo mejor que se puede encontrar hasta hoy dia en lo referente al cine.Ah y si, para mi el mejor director de cine que hay es Christopher Nolan, y de lejos también (personalmente la que más me gusta junto con la trilogía de Batman, es la de Inception, o bueno, como aquí la tradujeron, Origen).Bueno que yo no veía a esto, solo que he visto un poco de qué hablabais y me apetecia contrastar un poco jejeje (?)Os dejo un tráiler que no había visto yo, no se si habias comentado de esta película ya de todas formas dejo el video por aquí. A ver a qué os recuerda cuando lo veais. PACIFIC RIM - Tráiler Oficial EspañolEsta cae fijo ED: dejo el segundo Tráiler también XDPACIFIC RIM - Segundo Tráiler Oficial Español