No sé si se había puesto el anterior tráiler por aquí, que ya daba mal rollo, pero este... xDGravity: http://www.youtube.com/watch?v=C4pcg7bXgmU#at=105
Cita de: REY en Julio 24, 2013, 10:01:46 amNo sé si se había puesto el anterior tráiler por aquí, que ya daba mal rollo, pero este... xDGravity: http://www.youtube.com/watch?v=C4pcg7bXgmU#at=105Uff¿Cómo será verla en 3D? ¿Vomitará la gente? xDDD
Por cierto, Piku-chan.Como fan de "El juego de Ender" supongo que ya habrás visto todos los trailers habidos y por haber. Aunque el director y la productora no sean de fiar, por lo que podemos ver tiene pintaza . Ah, y con Harrison Ford y Ben Kingsley ya casi se amortiza todo el casting Un Saludo
Cita de: MMalkavian en Julio 25, 2013, 10:40:16 pmPor cierto, Piku-chan.Como fan de "El juego de Ender" supongo que ya habrás visto todos los trailers habidos y por haber. Aunque el director y la productora no sean de fiar, por lo que podemos ver tiene pintaza . Ah, y con Harrison Ford y Ben Kingsley ya casi se amortiza todo el casting Un SaludoDime que te los has leído *o*Llevo esperando años esta película. Los actores son demasiado grandes y me parece que van a vender más el rollo 'preadolescente' que el de 'niño' pero supongo que es normal, tiene que ser más chungo montar todo el largometraje, que quede creíble y tal, con niños de 8 años...Vi tráilers y me gustó mucho, tiene muy buena pinta y solo espero que no la quieran vender como una peli de acción sin más. Además, ver a Ben como Mazer Rackman... *o* Hace años que leí el libro así que aprovecharé para releerlo antes de verla (y me quedé a la mitad de 'La saga de las sombras' así que no sería mala idea retomarla, aunque para mí como el primer libro no ha habido ninguno).
Me leí el primero. El segundo lo tengo en la recámara, no tardará en caer Más que jueguen la carta "preadolescente" (porque quieras que no es mas creible con protagonistas de 12 años que no de 6), a mi lo que me preocupa es que se carguen la poca violencia que hay.El libro no es particularmente violento, pero si que tiene un par de escenas muy crudas y seguro que en la película las sacan über-edulcoradas o las quitan directamente Un SaludoPD: Paco, no creo que sean malos. Pero Orson Scott Card si que tiene fama de ser un plasta, así que probablemente pecaran de repetir ideas y tramas