En el banner lo pone... 13 de Diciembre...
Justo hoy me han comentado lo de la fiesta del cine, no me había enterado, iré hoy sin falta, bien a ver Gravity o Capitán Philips, una de ellas.
Ayer, justo antes de cenar me llega un mensaje de un conocido "Si ibas a venir al cine mas te vale darte prisa o te quedas sin entrada, la cola llega hasta la pizzeria San Luis", a unos 30 metros vamos, aunque hubiera hecho cola igualmente me habría quedado sin entrar creo yo, como además la que quería ver era Gravity en 3D no me valía verla esquinado en la fila 3 xD.La he ido a ver hoy, que los CineBox era el día del espectador, el suplemente de 3D en esa peli era gratuito, junto al descuento del día del espectador me ha salido por 6.5 leuros.Como describir la peli... ... IMPRESIONANTE, sobraba alguno de los monólogos de Sandra Bullock, el único fallo que le he visto, por lo demas lo que había oído lo he confirmado, por fin he visto algo en 3D que merezca la pena, la profundidad que daba no se parecía a la ninguna de las que había visto, daba sensación de profundidad de verdad.