Al margen de eso, algo que siempre me ha hecho mucha gracia es como el sector otaku suele ser el más talibán en cuanto a doblajes... es paradójico porque en la animación es donde el doblaje tiene más sentido: no hay voz original en sentido estricto, por muy bien que escojan a los seiyuus, no deja de ser alguien poniendo voz a una persona ficticia que no la tiene. En cambio el doblaje de cine de imagen real, pensado friamente no deja de ser como una imitación del informal pero en serio
Lucy vista. Era más o menos lo que me esperaba, sin sorpresas para bien o para mal .Pros: Muy bien rodada, giros de humor negro al estilo 'Besson', Choi Min-Sik Contras: Historia simplona y flipada, o le falta contenido o le sobra metraje.Y no, no es una obra mayor en su filmografía, es más un devaneo blockbustero Un Saludo
Creo que te has equivocado de hilo, buen hombre. Este no es el de las Series TV. xDD
Eric, te borro el post, que ya está en Series de TV. xDOs dejo un clip de otra de animación a la que tengo ganas (Disney empieza a explotar el universo Marvel). Hero 6: https://www.youtube.com/watch?v=kUlXr-ZQ-NM