Hoy voy y les comento a mis amigos que de nuevo ha llegado lo de la fiesta del cine y van y me dicen que desde hace un tiempo en el cine de Castellón están poniendo las pelis a 4 euros todos los miercoles, y yo voy y me entero ahora...
Big Hero 6Lo nuevo de Disney. PD: Ichi tiene material nuevo. xD
Yo fui a ver Lucy la semana pasada y me arrepiento muchísimo de haber pagado por ver esa película...Pasan muchas cosas en muy poco tiempo, tanto es así que apenas tienes tiempo de asimilarlo todo, así que cuando acabas te quedas como... ¿ya está? Y cuando reflexionas sobre lo que has visto, ya puedes hacerte una opinión sobre si la peli te ha gustado o no. En mi caso fue que no, de hecho ni la recomiendo ni pagaría por ella sabiendo cómo es (no como otras pelis que he llegado a ver hasta dos veces en el cine xD).
Gru me hizo gracia y el mapache también
Cita de: Ichirukia en Septiembre 18, 2014, 11:41:02 pmGru me hizo gracia y el mapache también en los guardianes no salia gru
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 19, 2014, 12:17:46 amCita de: Ichirukia en Septiembre 18, 2014, 11:41:02 pmGru me hizo gracia y el mapache también en los guardianes no salia gru vaaale que pejigoso era, el árbol ese, como se llamaba?? gru something