Entonces Thar, ...¿¿tu nos recomiendas ir a ver Lucy?? Entre Lucy y Cosmopolis, ¿con cual te quedas?? Y eso k como dice el otro, al menos esta la Johansson, k sino te veo prendiendo fuego al cine
Esta peli es como ver escenas sueltas y encajadas de cualquier manera, una tras otra. xD
En fin, tu hubiese salido más a cuenta ir a una sala abarrotada de gente que pagar por ver Lucy. xD
ThaReP da igual lo mala que creas que puede ser lucy... NADA ES PEOR QUE COSMOPOLIS
Lucy yo no pude ir a verla y si que le tenía ganas, porque el trailer deja muy claro lo que pasa y que es una fumada mas allá de lo que fue Limitless. El que salga Scarlet le da puntos positivos pero no es por eso que la quiero ver.
Entre Lucy y Cosmopolis, ¿con cual te quedas??
Y eso k como dice el otro, al menos esta la Johansson, k sino te veo prendiendo fuego al cine
Cita de: Pacoakakak en Octubre 09, 2014, 01:57:47 pmThaReP da igual lo mala que creas que puede ser lucy... NADA ES PEOR QUE COSMOPOLIS @Pacoakakak Te desafío, que por tus comentario no has visto Lucy, tu te ves Lucy y yo Cosmopolis y a ver quién se queda calvo xD.
Cita de: erikfrost en Octubre 09, 2014, 01:18:48 pmEntre Lucy y Cosmopolis, ¿con cual te quedas?? Cosmopolis, que no la he visto xDCita de: erikfrost en Octubre 09, 2014, 01:18:48 pmY eso k como dice el otro, al menos esta la Johansson, k sino te veo prendiendo fuego al cine Si pones un florero te hace el mismo papel, mas inexpresiva imposible, lo mismo para Freeman... y para el resto del repertorio, si ya os digo que no hay un solo aspecto a rescatar de la peli.
OH- DIOS- MÍO, lo que acabo de encontrar...Viaje a occidente en versión de Stephen Chow ¡Impagable! https://www.youtube.com/watch?v=CmKrgPr7PA8(Para el inculto que no lo sepa, Stephen Chow es la maravillosa mente maestra que hizo películas tan geniales como Shaolin Soccer o Kunf Fu Sión)
si si,un florero pero todos le dabamos a la johansson (click to show/hide)
Cita de: erikfrost en Octubre 09, 2014, 01:18:48 pmY eso k como dice el otro, al menos esta la Johansson, k sino te veo prendiendo fuego al cine Si pones un florero te hace el mismo papel, mas inexpresiva imposible, lo mismo para Freeman... y para el resto del repertorio, si ya os digo que no hay un solo aspecto a rescatar de la peli.
Ichi, has puesto mal el quote y parece que quien diga lo de "si si,un florero pero todos le dabamos a la johansson" seas tu, al leerlo me había quedado un poco descolocado xD