Cita de: MMalkavian en Enero 19, 2015, 04:03:22 pmDeberíamos abrir un hilo para hacer las clásicas apuestas sobre los Oscar. Yo lo abriría, pero este año no he visto casi ninguna de las que concurren Un SaludoSuelo abrirlo yo, sí... Pero es que este año no tengo tiempo para hacerlo, tampoco, estoy petadísimo. (Tampoco he visto ninguna casi de las nominadas, pero eso no me impediría abrirlo en otras circunstancias xD).A ver si alguien con un poco de tiempo se anima y no rompe la tradición, que alguien me suceda (?). Tiene de plantilla la edición del año anterior o del otro. xD
Deberíamos abrir un hilo para hacer las clásicas apuestas sobre los Oscar. Yo lo abriría, pero este año no he visto casi ninguna de las que concurren Un Saludo
Cita de: Sego en Enero 19, 2015, 06:41:13 pmCita de: MMalkavian en Enero 19, 2015, 04:03:22 pmDeberíamos abrir un hilo para hacer las clásicas apuestas sobre los Oscar. Yo lo abriría, pero este año no he visto casi ninguna de las que concurren Un SaludoSuelo abrirlo yo, sí... Pero es que este año no tengo tiempo para hacerlo, tampoco, estoy petadísimo. (Tampoco he visto ninguna casi de las nominadas, pero eso no me impediría abrirlo en otras circunstancias xD).A ver si alguien con un poco de tiempo se anima y no rompe la tradición, que alguien me suceda (?). Tiene de plantilla la edición del año anterior o del otro. xDOpino lo mismo y me pasa lo mismo,deberia hacerlo @erikfrost,para que sea util y tal ... PD:y hazlo bien escombro!
Cita de: Pacoakakak en Enero 19, 2015, 10:23:43 pmCita de: Sego en Enero 19, 2015, 06:41:13 pmCita de: MMalkavian en Enero 19, 2015, 04:03:22 pmDeberíamos abrir un hilo para hacer las clásicas apuestas sobre los Oscar. Yo lo abriría, pero este año no he visto casi ninguna de las que concurren Un SaludoSuelo abrirlo yo, sí... Pero es que este año no tengo tiempo para hacerlo, tampoco, estoy petadísimo. (Tampoco he visto ninguna casi de las nominadas, pero eso no me impediría abrirlo en otras circunstancias xD).A ver si alguien con un poco de tiempo se anima y no rompe la tradición, que alguien me suceda (?). Tiene de plantilla la edición del año anterior o del otro. xDOpino lo mismo y me pasa lo mismo,deberia hacerlo @erikfrost,para que sea util y tal ... PD:y hazlo bien escombro!Te prometo que leí, "debería hacerlo erikfrost que es un inútil y tal y yo, ya está el paco insultando como siempre XDDDDD
pues las peliculas nominadas son cuanto menos interesantes y me encanto el gran hotel budapest
Trailer del reboot de Los 4 Fantásticos:https://www.youtube.com/watch?v=e-BVs-KCSiANo sé lo que opinar. xD
Cita de: Sego en Enero 27, 2015, 09:47:26 pmTrailer del reboot de Los 4 Fantásticos:https://www.youtube.com/watch?v=e-BVs-KCSiANo sé lo que opinar. xDUn ñordo (?)como pelicula de sci fi vale,como adaptacion de los 4 fantasticos huele ...
Básicamente hacen reboot para no perder los derechos de Los 4 Fantásticos. Y no podían hacer continuación imagino que porque ya no estaba Evans... Han tenido que coger a un negro como Antorcha Humana... que no es por ser racista, pero se supone que es el hermano de la Mujer Invisible, y... como uno de los dos no sea adoptado... xD