Y a lo largo de la noche debería salir el primero de Batman v Superman
Cita de: Morti en Febrero 02, 2015, 10:35:24 pmY a lo largo de la noche debería salir el primero de Batman v Superman Sabemos algo de esto?? xD
...pagar por eso tiene que doler, y mucho ...
...lo único bueno que le vi fue lo corta que era.......
Lo único bueno es ver a Scarlet diciendo la frase "recuerdo tu leche en mi boca" (?)
Cita de: ThaReP en Febrero 10, 2015, 07:40:38 pmLo único bueno es ver a Scarlet diciendo la frase "recuerdo tu leche en mi boca" (?)Eso sí que no tiene precio (????)
It’s Official: Spider-Man Enters the Marvel Cinematic Universe!
Cita de: REY en Febrero 04, 2015, 10:48:03 pmCita de: Morti en Febrero 02, 2015, 10:35:24 pmY a lo largo de la noche debería salir el primero de Batman v Superman Sabemos algo de esto?? xDa quien le importa el superman rompecuellos y batfleck¿por dios!Que marvel va a meter a spiderman en su universo cinematico!!!! http://www.zonanegativa.com/marvel-y-sony-anuncian-que-un-nuevo-spiderman-aparecera-en-las-peliculas-de-marvel-studios/a la mierda garfield y el forro que taba perpetrando sony
Es que a ti ya paso olímpicamente de leerte, Pako... Erik, es que no todas las pelis de Marvel las hace Marvel... Jajaja Suena a trabalenguas, pero para que nos entendamos. Por ejemplo películas de X-Men, 4F, Spiderman... no las produce Marvel Studios aunque sean adaptaciones de sus personajes. Sí hace Marvel las de Vengadores, sus personajes, Guardianes de la Galaxia...
Cita de: REY en Febrero 11, 2015, 10:41:11 pmEs que a ti ya paso olímpicamente de leerte, Pako... Erik, es que no todas las pelis de Marvel las hace Marvel... Jajaja Suena a trabalenguas, pero para que nos entendamos. Por ejemplo películas de X-Men, 4F, Spiderman... no las produce Marvel Studios aunque sean adaptaciones de sus personajes. Sí hace Marvel las de Vengadores, sus personajes, Guardianes de la Galaxia... Okey gracias Rey, entonces, se supone k los de Marvel cuidaran mejor la historia del personaje y no se inventaran tantas cosas raras como los otros...de ahi vuestra alegria no? PD: en serio, paso de buscarlo pork no quiero spoilorearme mucho ya k me estoy leyendo el comic y tal...pero eso de k haya otro spiderman me huele a chamusquina
(click to show/hide)Cita de: erikfrost en Febrero 12, 2015, 11:22:59 amCita de: REY en Febrero 11, 2015, 10:41:11 pmEs que a ti ya paso olímpicamente de leerte, Pako... Erik, es que no todas las pelis de Marvel las hace Marvel... Jajaja Suena a trabalenguas, pero para que nos entendamos. Por ejemplo películas de X-Men, 4F, Spiderman... no las produce Marvel Studios aunque sean adaptaciones de sus personajes. Sí hace Marvel las de Vengadores, sus personajes, Guardianes de la Galaxia... Okey gracias Rey, entonces, se supone k los de Marvel cuidaran mejor la historia del personaje y no se inventaran tantas cosas raras como los otros...de ahi vuestra alegria no? PD: en serio, paso de buscarlo pork no quiero spoilorearme mucho ya k me estoy leyendo el comic y tal...pero eso de k haya otro spiderman me huele a chamusquina Leete ultimate spiderman y deja de dar por culo con el bueno de miles !!! PD:de donde sacas eso de que hay otro spiderman???? Disfruta de la ilustracion (click to show/hide)
Leete ultimate spiderman y deja de dar por culo con el bueno de miles !!!
Aviso a navegantes que la semana que vienen estrenan una bastante original.https://www.youtube.com/watch?v=sNExF5WYMaALa crítica la está poniendo bastante bien, de momento Un Saludo
Cita de: Pacoakakak en Febrero 12, 2015, 01:10:19 pm (click to show/hide)Cita de: erikfrost en Febrero 12, 2015, 11:22:59 amCita de: REY en Febrero 11, 2015, 10:41:11 pmEs que a ti ya paso olímpicamente de leerte, Pako... Erik, es que no todas las pelis de Marvel las hace Marvel... Jajaja Suena a trabalenguas, pero para que nos entendamos. Por ejemplo películas de X-Men, 4F, Spiderman... no las produce Marvel Studios aunque sean adaptaciones de sus personajes. Sí hace Marvel las de Vengadores, sus personajes, Guardianes de la Galaxia... Okey gracias Rey, entonces, se supone k los de Marvel cuidaran mejor la historia del personaje y no se inventaran tantas cosas raras como los otros...de ahi vuestra alegria no? PD: en serio, paso de buscarlo pork no quiero spoilorearme mucho ya k me estoy leyendo el comic y tal...pero eso de k haya otro spiderman me huele a chamusquina Leete ultimate spiderman y deja de dar por culo con el bueno de miles !!! PD:de donde sacas eso de que hay otro spiderman???? Disfruta de la ilustracion (click to show/hide)[/spoiler] desde luego a este dibujo le separan unos cuantos años del bueno de Ditko Solo espero k la mitad de esa recua de bichos sean fanart, pork sino menudo petate CitarLeete ultimate spiderman y deja de dar por culo con el bueno de miles !!! Pero si tu mismo me dijiste k tenia k empezar por Romita! ahora k ya me trague a Ditko no puedo saltarmelo De Spiderman tengo un buen petate descargado, creo k tambien me habias recomendado la ultima caceria de Craven(?) todo a su tiempo k tengo otras cosillas para leer.Cita de: MMalkavian en Febrero 12, 2015, 08:44:16 pmAviso a navegantes que la semana que vienen estrenan una bastante original.https://www.youtube.com/watch?v=sNExF5WYMaALa crítica la está poniendo bastante bien, de momento Un SaludoNo se como estará la peli, pero original original, tampoco parece; todo eso de el hombre creador de vida y la maquina cobrando consciencia de si misma, IA vs Inteligencia humana...digo yo k te sonara.No se si iba con segundas o si es k le dan un enfoque muy diferente del k se aprecia a primera vista....ya veremosPD: Recemos pa k no hagan maquinas asi de cachondas (si la cafetera me hecha una miradita como la del poster... le hago unos expressos ipso facto XDDD), pork a mas de uno se nos iria la vida