Cita de: Pacoakakak en Mayo 26, 2015, 09:42:23 pmCita de: Pikulina en Mayo 26, 2015, 09:35:35 pmLa semana pasada vi MadMax y me encantó, qué buena, qué épica, qué belleza. Muy recomendable (sobre todo para verla en el cine, en una pantalla maja).emmm yo es que no soporto la trilogia original y me parece sobrevaloradisima siendo un ñordo esta esta mejor?Que raro que a ti no te guste algo que a todos nos gusta pako taco espero que tengas bien la vista y el tacto porque lo que es el gusto... xDDDDDDDDDDDGracias por el aporte Piku, estaba a la espera de opiniones sobre la peli, a ver si me animo y voy a verla aquí en el cine que nunca he estado en un cine inglés XDDDD
Cita de: Pikulina en Mayo 26, 2015, 09:35:35 pmLa semana pasada vi MadMax y me encantó, qué buena, qué épica, qué belleza. Muy recomendable (sobre todo para verla en el cine, en una pantalla maja).emmm yo es que no soporto la trilogia original y me parece sobrevaloradisima siendo un ñordo esta esta mejor?
La semana pasada vi MadMax y me encantó, qué buena, qué épica, qué belleza. Muy recomendable (sobre todo para verla en el cine, en una pantalla maja).
Todo depende de si las pelis de Mad Max las visteis de pequeños o si en cambio las visteis hace relativamente poco, hay que tener en cuenta la época en la que están hechas las pelis, que a la tontería la primera peli de Mad Max es 5 años mas vieja que yo, y yo soy uno de los abuelos del foro xDPoneos a ver cualquiera de Freddy Krueger ahora mismo y veréis que risa y estoy seguro que coincidimos que en su día fueron buenísimas (las primeras al menos)
Cita de: Pacoakakak en Mayo 26, 2015, 09:42:23 pmCita de: Pikulina en Mayo 26, 2015, 09:35:35 pmLa semana pasada vi MadMax y me encantó, qué buena, qué épica, qué belleza. Muy recomendable (sobre todo para verla en el cine, en una pantalla maja).emmm yo es que no soporto la trilogia original y me parece sobrevaloradisima siendo un ñordo esta esta mejor?No, es igual de mierdosa que la trilogía original... xDD A mí no me gustó, la verdad... Casi prefiero la segunda de la primera trilogía que esta. Se me hizo muy pesada tanto en los trozos de acción, como en los que no había acción (iban de un extremo a otro, o mucha caña o cero... xD).Cita de: ThaReP en Mayo 27, 2015, 11:41:57 amTodo depende de si las pelis de Mad Max las visteis de pequeños o si en cambio las visteis hace relativamente poco, hay que tener en cuenta la época en la que están hechas las pelis, que a la tontería la primera peli de Mad Max es 5 años mas vieja que yo, y yo soy uno de los abuelos del foro xDPoneos a ver cualquiera de Freddy Krueger ahora mismo y veréis que risa y estoy seguro que coincidimos que en su día fueron buenísimas (las primeras al menos)No te lo discuto del todo, no obstante las de Pesadilla en Elm Street a mí me parecieron bastante buenas incluso cuando las vi (que ya tenía una edad xD). No porque una peli sea vieja o muuuuuy vieja tiene que tener disculpa... xD Seis años más tarde salió Regreso al Futuro y a mí esa peli me encanta, cuando la vi (hace no más de 4 años, creo yo) y ahora mismo. xDHe leído que había poco presupuesto, que el director no podía hacer los efectos especiales que le hubiese gustado... Pero a ver, para currarse un buen guion (o al menos un guion decente) no hace falta tener millones de dolares para gastar, no sé... Luego la gente dice que lo bueno de esa peli es la acción y no el guion, pero claro, si no tienen presupuesto para la acción, coño, al menos curraos el guion... xDDDEn fin, no sé, a mí no me gustaron ni las originales ni la nueva. Pero claro, vi las originales con la intención de ver la nueva, así que igual es que no la "comprendo" o lo que sea, pero meh. xD No veré las siguientes, seguro. xDEDIT: Se me ha olvidado poner al principio que era opinión personal, pero en un foro con usuarios con muchass luces, como este, no creo que haga falta para que se entienda que podéis no estar de acuerdo (?). xD
Cita de: Ichirukia en Mayo 27, 2015, 01:45:41 amCita de: Pacoakakak en Mayo 26, 2015, 09:42:23 pmCita de: Pikulina en Mayo 26, 2015, 09:35:35 pmLa semana pasada vi MadMax y me encantó, qué buena, qué épica, qué belleza. Muy recomendable (sobre todo para verla en el cine, en una pantalla maja).emmm yo es que no soporto la trilogia original y me parece sobrevaloradisima siendo un ñordo esta esta mejor?Que raro que a ti no te guste algo que a todos nos gusta pako taco espero que tengas bien la vista y el tacto porque lo que es el gusto... xDDDDDDDDDDDGracias por el aporte Piku, estaba a la espera de opiniones sobre la peli, a ver si me animo y voy a verla aquí en el cine que nunca he estado en un cine inglés XDDDDDe verdad quieres jugar a eso??? conmigo??? really??? La vista estupenda,el tacto no se,tendrias que tocarme (?) y el gusto... segun lo que toque la lengua
Cita de: Sego en Mayo 27, 2015, 12:04:54 pmCita de: Pacoakakak en Mayo 26, 2015, 09:42:23 pmCita de: Pikulina en Mayo 26, 2015, 09:35:35 pmLa semana pasada vi MadMax y me encantó, qué buena, qué épica, qué belleza. Muy recomendable (sobre todo para verla en el cine, en una pantalla maja).emmm yo es que no soporto la trilogia original y me parece sobrevaloradisima siendo un ñordo esta esta mejor?No, es igual de mierdosa que la trilogía original... xDD A mí no me gustó, la verdad... Casi prefiero la segunda de la primera trilogía que esta. Se me hizo muy pesada tanto en los trozos de acción, como en los que no había acción (iban de un extremo a otro, o mucha caña o cero... xD).Cita de: ThaReP en Mayo 27, 2015, 11:41:57 amTodo depende de si las pelis de Mad Max las visteis de pequeños o si en cambio las visteis hace relativamente poco, hay que tener en cuenta la época en la que están hechas las pelis, que a la tontería la primera peli de Mad Max es 5 años mas vieja que yo, y yo soy uno de los abuelos del foro xDPoneos a ver cualquiera de Freddy Krueger ahora mismo y veréis que risa y estoy seguro que coincidimos que en su día fueron buenísimas (las primeras al menos)No te lo discuto del todo, no obstante las de Pesadilla en Elm Street a mí me parecieron bastante buenas incluso cuando las vi (que ya tenía una edad xD). No porque una peli sea vieja o muuuuuy vieja tiene que tener disculpa... xD Seis años más tarde salió Regreso al Futuro y a mí esa peli me encanta, cuando la vi (hace no más de 4 años, creo yo) y ahora mismo. xDHe leído que había poco presupuesto, que el director no podía hacer los efectos especiales que le hubiese gustado... Pero a ver, para currarse un buen guion (o al menos un guion decente) no hace falta tener millones de dolares para gastar, no sé... Luego la gente dice que lo bueno de esa peli es la acción y no el guion, pero claro, si no tienen presupuesto para la acción, coño, al menos curraos el guion... xDDDEn fin, no sé, a mí no me gustaron ni las originales ni la nueva. Pero claro, vi las originales con la intención de ver la nueva, así que igual es que no la "comprendo" o lo que sea, pero meh. xD No veré las siguientes, seguro. xDEDIT: Se me ha olvidado poner al principio que era opinión personal, pero en un foro con usuarios con muchass luces, como este, no creo que haga falta para que se entienda que podéis no estar de acuerdo (?). xDMe encanta como Tharep se llama viejo así mismo y se queda tan pancho, yo nunca podría hacer eso, obviamente porque no lo soy, pero aunque lo fuera, que no lo soy, pero aunque lo fuera no podría XDDDDVale, iré a verla y luego veremos XDDDD pero seguro que Piku tiene razón. como siempre
Cita de: Ichirukia en Mayo 27, 2015, 10:58:20 pmCita de: Sego en Mayo 27, 2015, 12:04:54 pmCita de: Pacoakakak en Mayo 26, 2015, 09:42:23 pmCita de: Pikulina en Mayo 26, 2015, 09:35:35 pmLa semana pasada vi MadMax y me encantó, qué buena, qué épica, qué belleza. Muy recomendable (sobre todo para verla en el cine, en una pantalla maja).emmm yo es que no soporto la trilogia original y me parece sobrevaloradisima siendo un ñordo esta esta mejor?No, es igual de mierdosa que la trilogía original... xDD A mí no me gustó, la verdad... Casi prefiero la segunda de la primera trilogía que esta. Se me hizo muy pesada tanto en los trozos de acción, como en los que no había acción (iban de un extremo a otro, o mucha caña o cero... xD).Cita de: ThaReP en Mayo 27, 2015, 11:41:57 amTodo depende de si las pelis de Mad Max las visteis de pequeños o si en cambio las visteis hace relativamente poco, hay que tener en cuenta la época en la que están hechas las pelis, que a la tontería la primera peli de Mad Max es 5 años mas vieja que yo, y yo soy uno de los abuelos del foro xDPoneos a ver cualquiera de Freddy Krueger ahora mismo y veréis que risa y estoy seguro que coincidimos que en su día fueron buenísimas (las primeras al menos)No te lo discuto del todo, no obstante las de Pesadilla en Elm Street a mí me parecieron bastante buenas incluso cuando las vi (que ya tenía una edad xD). No porque una peli sea vieja o muuuuuy vieja tiene que tener disculpa... xD Seis años más tarde salió Regreso al Futuro y a mí esa peli me encanta, cuando la vi (hace no más de 4 años, creo yo) y ahora mismo. xDHe leído que había poco presupuesto, que el director no podía hacer los efectos especiales que le hubiese gustado... Pero a ver, para currarse un buen guion (o al menos un guion decente) no hace falta tener millones de dolares para gastar, no sé... Luego la gente dice que lo bueno de esa peli es la acción y no el guion, pero claro, si no tienen presupuesto para la acción, coño, al menos curraos el guion... xDDDEn fin, no sé, a mí no me gustaron ni las originales ni la nueva. Pero claro, vi las originales con la intención de ver la nueva, así que igual es que no la "comprendo" o lo que sea, pero meh. xD No veré las siguientes, seguro. xDEDIT: Se me ha olvidado poner al principio que era opinión personal, pero en un foro con usuarios con muchass luces, como este, no creo que haga falta para que se entienda que podéis no estar de acuerdo (?). xDMe encanta como Tharep se llama viejo así mismo y se queda tan pancho, yo nunca podría hacer eso, obviamente porque no lo soy, pero aunque lo fuera, que no lo soy, pero aunque lo fuera no podría XDDDDVale, iré a verla y luego veremos XDDDD pero seguro que Piku tiene razón. como siempre nah,no es tan dificil!Todos podemos llamar viejo a ThaReP ThaReP viejo!!!alguno vio ya ex machina?
No sé hasta que punto muestro a la sociedad mi obsesión/adoración/atracción por estos machanguitos, que las personas a mi alrededor insisten en que la satisfaga y me ayudan a ello