Pues yo tengo apalabrado con verla en cine con unos colegas. Se me están quitando las ganas de pagar por ella, la verdad, pero creo que ya no tengo escapatoria...
¡Que ya lo sabías antes de ir Paco!, que has sido tonto, que tampoco pasa nada hombre
Thar, yo había oído lo de la censura, supongo que los minutos que le quitan a la peli serán en gran parte esos censurados.
Al final no tengo escapatoria, voy hoy. xDDDDYa os diré...
Vaya, yo tengo intención de ir a verla esta noche... He leído críticas de que es bastante lenta, pero la gente luego criticaba las críticas (viva la redundancia xD) y aseguraba que estaba bien y que le había gustado... Pero ahora ya me dejas con la duda.Supongo que iré a verla hoy que no me sale por un precio desorbitado para hacerme una opinión propia, pero vaya, ya voy con miedo... xDPako, ¿por qué es tan mala? El guion dices que no te gustó pero, sin soltar spoilers gordos, ¿puedes especificar un poco? xDThar, yo había oído lo de la censura, supongo que los minutos que le quitan a la peli serán en gran parte esos censurados.
Lo que tu llamas ortopédico yo creo que es aposta @Sego, de hecho teniendo en cuenta los materiales es lo mas normal que se mueva así.