Ya somos 2 na mas se estrene ire a verla, espero que merezca la pena el 3D porke en los trailers si lo hacen bn puede salir un peliculon!
De lo que se va a hacer peli, pero ahora mismo estoy un poco vaguete y no apetece ponerse a buscar info es de Bioshock, no sé si alegrarme o no, porque una peli de un videojueog tan extraño como era Bioshock (a mi me encantó) para hacerlo en peli puede ser un poco extraño, lo de las little sisters y los big daddys.
Yo a la que estoy esperando es a Saw 3D, ... , encima la estrenan el dia de mi cumpleaños.
Cita de: winD en Septiembre 06, 2010, 11:15:08 pmYo a la que estoy esperando es a Saw 3D, ... , encima la estrenan el dia de mi cumpleaños.No se yo si deberias alegrate por eso...
SAW tenía que haber durado sólo hasta la II, y si me apuras hasta la I. La 1 es un auténtico peliculón, para mí un referente del cine de terror psicológico. La 2 se deja ver, pero ya es un poco peor, pero la 3 fue la última que vi y me pareció horrorosamente mala. Adiós terror psicológico, hola Serie B creada por crear para sacar $$.
Yo la ultima ke me vi fue Saw V, pero como no me habia visto ninguna de las anteriores, pues casi no me enteré de nada ... me parecio una castaña inmensa (solo sangre y sufrimiento a saco )De todas formas tengo entendido ke van a hacer 12 pelis de Saw, no?? PD: espero ke no.
Ahora que veo ese vídeo... creía que Spiderman nunca había formado parte de los Vengadores. Pero de cualquier forma, si aparece un Spiderman en la peli, dudo que sea Tobey Maguire.