Yo la de invasión a la tierra no le veo mala pinta, pero parece estar un poco hecha para hacer "competencia" a la de Battle: Los Angeles; ya sabéis pasa siempre, como cuando sacaron la momia y al poco la de la Sombra del Faraón.Y la de Sucker Punch... puff!, habría que verla para juzgarla lógicamente, pero viendo el trailer no me atrae ni lo mínimo, me gustan las pelis con argumento (de vez en cuando alguna de tiros y muertes indiscriminadas y sin sentido no viene mal, pero lo que vi en el tráiler de la de Sucker Punch... ...).
Invasión a la Tierra, sin duda es la más esperada
Cita de: darkryuuji en Abril 06, 2011, 07:05:17 pmInvasión a la Tierra, sin duda es la más esperada Si, tiene muy buena pinta; por cierto, la última que se hizo de temática parecida, Skyline, que opinión os merece?, es que me han dicho que es tremendamente mala; pero no me fio de la opinión de mis amigos, que para ellos Scary Movie, American Pie, Torrente, etc... son Peliculones y dicen que Camino a la Perdición (eso si que es un peliculón, encima de Gangsters... me encanta!!) es un puto bodrio.
No he visto skyline así que ahí no te puedo ayudar xDEn cuanto a tus amigos... tienen sus opiniones y difieren de los tuyos (bastante xD), en mi caso comparto tu idea de que Camino a la perdición es un peliculón también. Pero no por eso deja de gustarme Scary Movie, me parto de risa con esas películas, me parecen muy buenas también xDD (En cuanto a Torrente y American Pie sí que no me gustan xD).