creo que es mentira lo de que no puedan sacar segunda parte, claramente es un final para que, dependiendo de la recaudación que tenga la primera, puedan sacar una segunda parte tranquilamente
Cita de: Sego en Abril 15, 2011, 02:14:11 pm creo que es mentira lo de que no puedan sacar segunda parte, claramente es un final para que, dependiendo de la recaudación que tenga la primera, puedan sacar una segunda parte tranquilamente Es que soy el numero 4 es el primer libro de una saga..por ende si pueden hacer continuaciones de la primer pelicula..obvio q depende la recaudacion.. otro ejemplo es percy jackson y el ladron del rayo esa tambien es de una saga de libros..la cual se ve q tubo exito porq van a hacer la segunda parte...
Cita de: baphomet en Abril 15, 2011, 10:16:25 pmCita de: Sego en Abril 15, 2011, 02:14:11 pm creo que es mentira lo de que no puedan sacar segunda parte, claramente es un final para que, dependiendo de la recaudación que tenga la primera, puedan sacar una segunda parte tranquilamente Es que soy el numero 4 es el primer libro de una saga..por ende si pueden hacer continuaciones de la primer pelicula..obvio q depende la recaudacion.. otro ejemplo es percy jackson y el ladron del rayo esa tambien es de una saga de libros..la cual se ve q tubo exito porq van a hacer la segunda parte...Oye que yo no dije que no se pudiera hacer segunda parte, dije que no quedaba taaan abierto como para que dijeras: van a hacerla clarísimamente.¿Es una saga de libros? Pues no sé, pero como tenga el mismo exitazo que tuvo Eragon (es que era malisísima -_-)
Nada nada, xD No sabía que de Percy Jackson iban a sacar segunda parte, la verdad es que la primera no me mató demasiado, no estuvo mal pero no la creí un exitazo como para que saquen segunda parte. Así que puedo esperar segunda parte también de la de Soy el número 4 xD (Puetso que yo creo que está algo mejor que la de Percy).En cuanto a Eragon... La peli una verdadera porquería, pero los libros me han encantado hasta la fecha, a ver el tan esperado cuarto qué ocurre con él xD
¿Vas con tus dos hermanos? Eso es genial >.<Alomejor te compensa más esperarte un poco, porque si tus hermanos son más pequeños, la de Sin límites que también tiene buena pinta alomejor no la entienden y se aburren o no sé (en realidad no sé la edad de tus hermanos XD pero me los imaginaba pequeños).
Cita de: Pikulina en Abril 15, 2011, 10:06:51 pm¿Vas con tus dos hermanos? Eso es genial >.<Alomejor te compensa más esperarte un poco, porque si tus hermanos son más pequeños, la de Sin límites que también tiene buena pinta alomejor no la entienden y se aburren o no sé (en realidad no sé la edad de tus hermanos XD pero me los imaginaba pequeños).15 y 17 asiq les puedo llevar a ver casi cualquier peli, pero me pidieron ir a ver la del Nº4, ya vere el Domingo q hago, jejeUna q han estrenado hoy y si quiero ir a ver, aunq sea solo, es la de Caperucita Roja, q aunq no creo q se muy buena, quiero ver como cuentan la historiaAdemas, Amanda Seyfried esta.... :baba:
El planeta de los Simios está bien como está xD no deberían tocarla demasiado, ya se remasterizó una vez y... bueno xDD como mínimo no empeoró, pero podrían centrarse en otros proyectos en vez de estar toqueteando clásicos xD los clásicos tienen que tener siempre pinta de viejas porque si no ya no son clásicos xDDPero bueo a ver qué hacen con esta peli. La veré para despotricar contra ella o alabarla xD
(click to show/hide)Lo del planeta de los simiso a mi sí que me suena una segunda parte o algo así, en que el prota vuelve a la tierra (a su tierra) y está toda habitada por monos, que hay una estatua gigante de un mono presidente o algo así (aunque puede que eso sea el final de la primera película ahora no lo sé xD).
Os modifiqué el post, perdonad. Pero así evitamos un poco los spoilers, ok?Modifiqué el post del otro día del vídeo de El Hobbit (podéis verlo en este link también), ahora lo podéis ver subtitulado en español.