Sí, se va a hacer y estará dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, y diréis "buuuuuh un españoool" (si sois españoles, claro, porque le tenemos taanto amor a nuestro cine.. ) pero he de recordaros que es el director de la genial "24 semanas después" una película tremenda desde mi punto de vista (así de sádica soy, sí)
Cita de: Inukyo en Septiembre 06, 2010, 11:48:29 pmSí, se va a hacer y estará dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, y diréis "buuuuuh un españoool" (si sois españoles, claro, porque le tenemos taanto amor a nuestro cine.. ) pero he de recordaros que es el director de la genial "24 semanas después" una película tremenda desde mi punto de vista (así de sádica soy, sí) Pues yo no he visto "24 semanas después" pero sí "Intacto", también del amigo Fresnadillo, y me pareció bastante buena. Creo que le echaré una ojeada a la que tú dices.De todos modos, no me sorprende que el cine español sea menospreciado y se huya de él como si de un leproso se tratara, ha dado cada bodrio…
Veamos pues yo me he visto, los mercenarios, salt y centurion.Y la mejor los mercenarios por la accion de la vieja escuela.Salt por angellina, xDDD.Centurion....no merece mis respetos.
...De todos modos, no me sorprende que el cine español sea menospreciado y se huya de él como si de un leproso se tratara, ha dado cada bodrio…
Cita de: Gray Slimner en Septiembre 07, 2010, 07:19:19 pm...De todos modos, no me sorprende que el cine español sea menospreciado y se huya de él como si de un leproso se tratara, ha dado cada bodrio… Yo no soy ningún fan del cine español, que digamos. pero de bodrios los dan en todos lados. De hecho, diría que Hollywood exporta más bodrios al año que cualquier otro país.
Qe estrenen rapido Harry Potter estoy muy ancioso va estar buenisimo ...Solo 2 meses mas .. , alguien lloro con Toy Story 3 ? , recordaron su niñez
Pues yo no he visto "24 semanas después" pero sí "Intacto", también del amigo Fresnadillo, y me pareció bastante buena. Creo que le echaré una ojeada a la que tú dices.De todos modos, no me sorprende que el cine español sea menospreciado y se huya de él como si de un leproso se tratara, ha dado cada bodrio…
Cuando decís una y otra vez "24 semanas después", supongo que os referís a "28 semanas después" que es su verdadero nombre (la de zombis no?)
Yo no soy ningún fan del cine español, que digamos. pero de bodrios los dan en todos lados. De hecho, diría que Hollywood exporta más bodrios al año que cualquier otro país.
Normal. también es el que más películas hace, así que por fuerza algunas tienen que ser una chusta...
....La cosa es la proporción, en España la proporcion, porcentaje, o como quieras llamarle es más alto que en Estados Unidos, digamos que si en Estados Unidos el 50% de las películas que salen son malas, aquí son el 70% por lo menos, eso sin decir ya que la temática de las películas españolas no evoluciona salvo contados casos, o habla de sexo o de la guerra Civil Española. Yo la última película española que recuerdo que me gustó, y esta es cierto que estaba muy bien fué "Café solo o con ellas".
Cita de: ThaReP en Septiembre 08, 2010, 01:31:01 am....La cosa es la proporción, en España la proporcion, porcentaje, o como quieras llamarle es más alto que en Estados Unidos, digamos que si en Estados Unidos el 50% de las películas que salen son malas, aquí son el 70% por lo menos, eso sin decir ya que la temática de las películas españolas no evoluciona salvo contados casos, o habla de sexo o de la guerra Civil Española. Yo la última película española que recuerdo que me gustó, y esta es cierto que estaba muy bien fué "Café solo o con ellas".Yo diría que 70 es quedarse un poco (bastante) corto... xDDDD Pero también hay buenas películas, y si los espectadores "confían" en su cine y disfrutan de esas que son buenas, contribuyen a que la maquinaria avance y se sigan haciendo pelis buenas. A lo que voy es a que si el espectador responde al cine español un poco, hay más posibilidades de que vaya creciendo y de que se hagan buenas pelis. Obviamente lo que no va a hacer el espectador es ir a ver la gran mayoría de mier*** que se se hacen, y menos con el precio que tiene el cine hoy en día (yo me niego a pagar por una película que sé que va a ser basura), pero a las pelis buenas hay que darles un poco de bola. Pero bueno, es sólo mi opinión, aunque ni si quiera yo mismo sigo esa regla, porque prácticamente no veo NADA de cine español, pero por lo menos PIENSO que debería hacerlo... xDSolomon Kane está entretenida, no tiene un argumento apabullante, pero hay mucha acción.