Yo voy el Lunes a verla
Vaya, imagino que no habrá sido a causa de mi recomendación, ¿no? porque si es así dímelo para que sea consciente del poder de convicción que tengo xDD
Pues de razón estas despierto tan temprano (?) xD
ThaReP ¿te gustó Thor?
¿Te quedaste hasta el final? Creo que detrás de las letras salía algo, pero no sabía decirte porque nos fuimos antes XD
...Thor, el personaje, también está MUUUUUUUY BIEN :D (tsk, os pensáis que solo vosotros podéis hablar de l obuena que está Megan Fox? yo también tengo ojos en la cara y me fijo en los maromos de las pelis XD)
Cita de: Pikulina en Mayo 09, 2011, 07:53:02 pmThaReP ¿te gustó Thor?Vengo justo ahora de verla y si, me ha gustado bastante. "¡Quiero un caballo!" (LOL)
Cita de: Pikulina en Mayo 09, 2011, 07:53:02 pm¿Te quedaste hasta el final? Creo que detrás de las letras salía algo, pero no sabía decirte porque nos fuimos antes XDYo y mi acompañante hemos estado a punto de quedarnos por si acaso, pero al final nos hemos ido antes.
...Es brutal esa parte en la tienda de animales xDDD. O en la cafetería: "¡Otro!" y se carga la taza xDDD.
Cita de: Pikulina en Mayo 09, 2011, 07:53:02 pmThaReP ¿te gustó Thor?Vengo justo ahora de verla y si, me ha gustado bastante. "¡Quiero un caballo!" (LOL)Cita de: Pikulina en Mayo 09, 2011, 07:53:02 pm¿Te quedaste hasta el final? Creo que detrás de las letras salía algo, pero no sabía decirte porque nos fuimos antes XDYo y mi acompañante hemos estado a punto de quedarnos por si acaso, pero al final nos hemos ido antes.Cita de: Pikulina en Mayo 09, 2011, 07:53:02 pm...Thor, el personaje, también está MUUUUUUUY BIEN :D (tsk, os pensáis que solo vosotros podéis hablar de l obuena que está Megan Fox? yo también tengo ojos en la cara y me fijo en los maromos de las pelis XD)Megan Fox está buena, pero no soy el típico que va a ver una peli por el pibón de turno; si la peli solo tiene tetas pero carece de argumento no me interesa.
...y cuando se despide de ella y le da un casto beso en la mano XD ya no se estilan hombres así
Así que nada, yo no vuelvo a ser romántico en mi vida.
Cita de: Pikulina en Mayo 10, 2011, 09:42:19 pm...y cuando se despide de ella y le da un casto beso en la mano XD ya no se estilan hombres asíY me parece normal, yo cuando empecé a salir de fiesta cuando tendría 15 años un día de fiesta le pedí bailar a una chica, me dijo que no; le cogí la mano, se la besé y le dije "Un place de todas formas", te puedo asegurar que las risas de las chavalas no fueron flojas.Así que nada, yo no vuelvo a ser romántico en mi vida.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pobre, pero eso es porque te tocaron tías tontitas y más a los 15. Seguro que a tus...¿27? las cosas cambian.
...En la ultima de X-Men se ve a Xavier dentro de otro cuerpo y a Magneto moviendo una pieza de ajedrez
Pues bueno, que acabo de ver el trailer de una peli de Zombies que se hizo en el 2009 y me he quedado con unas ganas de verla que no veas, sobretodo porque no ha salido en España y 2 años y pico después ya no creo que la saquen xD:http://www.youtube.com/watch?v=aPjnHm3ZGUs