Para películas de Zombies (o cualquier cosa derivadad e los zombies) no hay mejor saga que la de Resident Evil. Tanto videojuegos, como libros, como pelis, son brutales, me encantan.
Cita de: Sego en Mayo 14, 2011, 02:54:47 pmPara películas de Zombies (o cualquier cosa derivadad e los zombies) no hay mejor saga que la de Resident Evil. Tanto videojuegos, como libros, como pelis, son brutales, me encantan.A un colega mío la 4 le pareció la mejor de todas, a mi francamente me pareció una ***** pinchada en un palo, no se salvan ni las escenas de acción, Dios!!, que bodrio.
Cita de: ThaReP en Mayo 14, 2011, 03:27:32 pmCita de: Sego en Mayo 14, 2011, 02:54:47 pmPara películas de Zombies (o cualquier cosa derivadad e los zombies) no hay mejor saga que la de Resident Evil. Tanto videojuegos, como libros, como pelis, son brutales, me encantan.A un colega mío la 4 le pareció la mejor de todas, a mi francamente me pareció una ***** pinchada en un palo, no se salvan ni las escenas de acción, Dios!!, que bodrio.Yo me reí mucho con la cuatro porque tenía unas cosas más....americanas jajajajajaja He visto las cuatro (ya bueno con Sego que es un fan incondicional, quien no XD) Y la que más más me gustó fue la 1, aunque ya suele pasar que vayan decayendo XD
A mi la 1 me gusto mucho y luego creo q he visto otras dos, en algun momento tendre q ver cual es la q me falta xDPero me gusto mucho mas la version "anime" Resident Evil: Degeneration
Pues acabo de venir de ver la de Piratas del Caribe y me ha gustado bastante, aunq si no os gustaron las anteriores esta tampoco os gustara, porq es mas de lo mismo, pero con una aventura nuevaLo q no me ha gustado ha sido la voz q le han puesto a Penelope Cruz y (click to show/hide)lo de "Sirenia" todo el cine se ha empezado a descojonar...Por cierto, si vais a verla quedaros hasta despues de los creditos (o no?)Ah! Y queria dejar info sobre Resident Evil
Cita de: yakumo85 en Mayo 27, 2011, 12:23:30 amPues acabo de venir de ver la de Piratas del Caribe y me ha gustado bastante, aunq si no os gustaron las anteriores esta tampoco os gustara, porq es mas de lo mismo, pero con una aventura nuevaLo q no me ha gustado ha sido la voz q le han puesto a Penelope Cruz y (click to show/hide)lo de "Sirenia" todo el cine se ha empezado a descojonar...Por cierto, si vais a verla quedaros hasta despues de los creditos (o no?)Ah! Y queria dejar info sobre Resident EvilYo me encontre a un amigo que iba a ver esa, y dias despues me platico que no estaba tan buena como las otras, que estubo algo floja...Yo no alcance boleto para esa, con todo y que estaba casi en la tercera parte de las salas, asi que me fui a ver la de Rapidos y Furiosos 5in control.
Acabo de darme cuenta de un hecho muy curioso del que hasta el momento no me había percatado. ¿Os habéis fijado en que uno de los próximos ‘Resident Evil’ que veremos en el futuro se llama ‘Resident Evil: Revelations’
En esta ocasión podemos ponerle título completo, ya que Milla ha comentado que se titulará ‘Resident Evil: Retribution’