Chicos, ya queda poquísimo para el estreno de la última película de Harry Potter, por fin el épico final. Estoy deseando ir a verla >_< además, no me leí el libro y no sé lo que pasa, así que estoy en ascuas desde la primera parte de las Reliquias de la Muerte XD¿Iréis al estreno a disfrutar de ese finalazo? Yo iré con Iko-chan el mismo día del estreno (el 15 de julio, por si alguno no lo sabe xD). Llevaremos bufandas de Gryffindor (sí, con el calor que hará en tierras madrileñas xD) y varitas, para frikear al máximo! XD y al Kinépolis, por supuesto, por todo lo grande.Comentad, brujas y magos ;D
La primera parte fue una de las mejores de las 7, lo dice una fan de Harry Potter que se ha tragado libros, libros relacionados con Harry Potter y todas las pelis y las ha criticado hasta hartarse XDYo creo que por fin harán algo bien y la acabarán bastante chachi, ya les vale porque desde las primeras han ido degenerando muuucho.
La verdad es que la peli no está mal, aunque al final tanta acción se hace cansina (al menos para mi).