pues vaya, entonces la mejor adapatada es la mas mierda (para mi) xDD
La nueva chica de transformers no sabe actuar, la tienen por las tetas. He visto el tráiler y en las escenas en las que sale ella en todas tiene cara de zorrona, la misma expresión siempre.Yo la que quiero ver es Capitán América, y no solo por Chris Evans, hoygan, aunque también ayudó bastante, fue muy...persuasivo en el tráiler XD
Cita de: wakka en Julio 02, 2011, 05:04:53 pmpues vaya, entonces la mejor adapatada es la mas mierda (para mi) xDDPues sí, porque la primera es todo introducción de la historia y de las cosas que hacen en Hogwarts y tal. Hasta que no les da por bajar por donde está el cerbero, no mola mucho que se diga XD pero aun así está bien. Mis favos son la 7 I y la 4, y después la 6, la 3, la 2, la 5 y la 1.
Ya pronto sale la primera parte de Amanecer, ya que habéis sacado el tema...tengo ganas de saber cómo van a adaptarla, porque alomejor les sale algo muy gore y desviado.
Cita de: Pikulina en Julio 03, 2011, 03:24:31 amYa pronto sale la primera parte de Amanecer, ya que habéis sacado el tema...tengo ganas de saber cómo van a adaptarla, porque alomejor les sale algo muy gore y desviado.Lo dudo, teniendo en cuenta que las otras pelis han decidido hacerlas orientadas a un público adolescente con tanto fanservice y tal xD.Cambiando de tema, ¿alguien se ha leído la trilogía de Los Juegos del Hambre? La peli del primer libro sale en abril de 2012. Recomiendo ALTAMENTE esta trilogía, especialmente si os gusta el drama y la "supervivencia". Si os gustó Battle Royale y Deadman Wonderland, os gustará esta trilogía. Es genial. Y tiene de todo, acción, drama, romance, escenas bastante gore en cuanto a violencia y en cuanto a "trauma" xD...Info: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Juegos_del_HambreA ver qué tal hacen la peli. De momento el reparto de actores y tal ha sido muy muy bueno, así que la cosa de momento tiene buena pinta. Espero que no tenga ninguna clase de censura y no lo conviertan en otra peli dedicada a adolescentes, porque es mucho más que eso, es bastante seria...
Al final de transformers mueren todos, lanzan una bomba nuclear sobre chicago y adios muy buenas...
Yo sigo sin saber que le ve la gente a los robots gigantes que se pegan, mechas, y estas cosas por el estilo