Sofer: a la próxima vamos tu y yo juntos pero tu te vienes para aca http://fileserve.com/file/QBY36WS de aquí se pueden descargar CODIGO FUENTEperdón por el doble post no me he dado cuenta (REY: arreglado)
Cita de: ichirukia en Agosto 18, 2011, 12:00:37 amSofer: a la próxima vamos tu y yo juntos pero tu te vienes para aca http://fileserve.com/file/QBY36WS de aquí se pueden descargar CODIGO FUENTEperdón por el doble post no me he dado cuenta (REY: arreglado)Jajajajajaj, cuando quieras xDDy esto... ¬¬File not available
JAJAJA, Sofer denuncia links (?), cuando lo puso por primera vez estaba activo, ahora ya no, una pena era en BD xD. Lo malo que era en Fileserve, no tengo premium allí =/
Ayer fui a ver 'El origen del planeta de los simios' y me encantó. Lo cierto es que me esperaba una peli completamente diferente a la que acabé viendo y no me defraudó para nada.Una de las películas más bonitas que he visto este año en el cine, se te ponían los pelos de punta con algunas escenas. Creo que han hecho un gran trabajo.Leí arriba que es el orden a la primera del planeta de los simios, no a la versión que hizo Tim Burton (en ese caso, solo explicaría el final de la peli, aunque de todas formas en la de Tim Burton se explica el por qué, mas no el final, que quedaría explicado con esta. Me estoy liando XD).La recomiendo encarecidamente.
Ghost Rider: Spirit of vengeanze. Yo no vi la primera porque las críticas fueron funestas, pero bueno, el tráiler no tiene mala pinta. A los que les gustó la primera supongo que esta no les decepcionara...
Ahí va un tráiler!!!Ronal Barbaren
Cita de: REY en Agosto 20, 2011, 12:38:20 pmGhost Rider: Spirit of vengeanze. Yo no vi la primera porque las críticas fueron funestas, pero bueno, el tráiler no tiene mala pinta. A los que les gustó la primera supongo que esta no les decepcionara...Yo vi la primera en el cine y me dejó completamente indiferente , es una película de acción del montón, no tiene nada de especial salvo que seas fan de 'Ghost Rider' (no es mi caso). En cuanto a esta peli nueva no espero gran cosa: golpes, explosiones, persecuciones, etc. Será una peli típica de su género, no obstante puede que la vea PD: ¡Gracias por los enlaces!