Pues no hay día que no suelte chistes malos... Forman parte de mi vida. (?) Pero gracias <3 xDDD
Pero vamos que el estilo del dibujo del anime que le han dado los chicos de MadHouse es genial, al principio chocaba un poco pero llevando ya 47 capis trabajados me he acostumbrado y han mejorado mucho en el dibujo en esta saga, sobre todo se nota en el dibujo de Leorio que ha pegado un cambio impresionante pero también en Kurapika
Cita de: Anhestemes en Septiembre 17, 2012, 09:28:53 amPero vamos que el estilo del dibujo del anime que le han dado los chicos de MadHouse es genial, al principio chocaba un poco pero llevando ya 47 capis trabajados me he acostumbrado y han mejorado mucho en el dibujo en esta saga, sobre todo se nota en el dibujo de Leorio que ha pegado un cambio impresionante pero también en Kurapika Es que son unos monstruos Estos y Bones son de los pocos estudios que pueden hacer que un anime te parezca mucho mejor que su correspondiente manga. Lo que me parece raro es que se hayan pringado en un proyecto tan tocho....son mas de series de poca o media duración