Como es doparse con colacao?? xDDCensuro a los que creen que me dopo, eso no es cierto oye! xDLa p es de spammers XDD
Yo censuro que ichirukia no sepa leer las normas asi que a fregar querida La W es de spammers
¿Conocéis el juego "banea al de arriba", consistente en nombrar una razón por la que el de arriba debería ser baneado? Pues he aquí una versión reloaded que se me acaba de ocurrir. :D Sin embargo, es ligeramente más complejo de lo habitual (es decir, muy poco).El usuario B opina primero sobre lo que no le gusta del anterior usuario A del siguiente modo:-Censuro tu estupidez.En segundo lugar, nombra una consonante:-La L es de spammers.Y todo jugador cuyo nick lleve esa consonante no puede postear en el siguiente mensaje.Advertencia: No se puede censurar con vocales. No se puede repetir consonantes dichas por uno mismo, ni ninguna utilizada recientemente. ;DEmpecemos: Censuro mi idea de añadir un juego más a la lista (aunque me da que no va a durar mucho). La K es de spammers.
Cita de: Ichirukia en Septiembre 23, 2012, 03:39:45 pmComo es doparse con colacao?? xDDCensuro a los que creen que me dopo, eso no es cierto oye! xDLa p es de spammers XDDCita de: pacoakakak en Septiembre 23, 2012, 03:42:29 pmYo censuro que ichirukia no sepa leer las normas asi que a fregar querida La W es de spammersSe su ponía que no podías postear, el que se salta las normas eres tú Censuro que Paco no cumpla las normas XDRepito la P es de spammers XD
(click to show/hide)Amos a ver alma de pollo! ...Cita de: DeadWitness en Septiembre 19, 2012, 10:52:52 pm¿Conocéis el juego "banea al de arriba", consistente en nombrar una razón por la que el de arriba debería ser baneado? Pues he aquí una versión reloaded que se me acaba de ocurrir. :D Sin embargo, es ligeramente más complejo de lo habitual (es decir, muy poco).El usuario B opina primero sobre lo que no le gusta del anterior usuario A del siguiente modo:-Censuro tu estupidez.En segundo lugar, nombra una consonante:-La L es de spammers.Y todo jugador cuyo nick lleve esa consonante no puede postear en el siguiente mensaje.Advertencia: No se puede censurar con vocales. No se puede repetir consonantes dichas por uno mismo, ni ninguna utilizada recientemente. ;DEmpecemos: Censuro mi idea de añadir un juego más a la lista (aunque me da que no va a durar mucho). La K es de spammers.
Censuro que nahook tampoco se lea las normas xDDEl usuario B opina primero sobre lo que no le gusta del anterior usuario A del siguiente modo:-Censuro tu estupidez.En segundo lugar, nombra una consonante:-La L es de spammers.Y todo jugador cuyo nick lleve esa consonante no puede postear en el siguiente mensaje.La P es de spammer