buah los cambios en zac es cierto k no se notan yo lo peto a armadura y asi los trozos la reciben y sobrevivo bastantes veces con la pasiva y si juego con amigos 1 minimo lleva teleport para teleportarse en un trozo jajajajaja me encanta ese personaje xDD lo de la tienda lo veo bien pork me a pasado muchas veces lo de comprarme un hechizo erroneo en las botas o dos botas como lo odio U_U Yo puedo jugar en todas las posiciones no tengo una predilecta. En clasificatorias si voy top llevo a singed, adc corki y cualkier otra posicion fiddlesticks (este es mi preferido)
Cita de: CONTe en Septiembre 05, 2013, 12:47:57 pmbuah los cambios en zac es cierto k no se notan yo lo peto a armadura y asi los trozos la reciben y sobrevivo bastantes veces con la pasiva y si juego con amigos 1 minimo lleva teleport para teleportarse en un trozo jajajajaja me encanta ese personaje xDD lo de la tienda lo veo bien pork me a pasado muchas veces lo de comprarme un hechizo erroneo en las botas o dos botas como lo odio U_U Yo puedo jugar en todas las posiciones no tengo una predilecta. En clasificatorias si voy top llevo a singed, adc corki y cualkier otra posicion fiddlesticks (este es mi preferido)¿Te refieres a que se teleportan a un pedazo de ti cuando mueres para que no puedan matar todos? xD La clase de estrategia que solo funciona con amigos. :PDe todos modos, te sorprenderías pero uno de cada diez carrys con los que juego EN BRONCE sabe jugar en equipo y compenetrarse. Mi estrategia de equipo favorito (con Thresh, mi main) es la clásica de tirar lámpara y agarrar+saltar a la vez, con lo que tienes a tu carry justo sobre el del enemigo, con uno aturdido y otro protegido.
Wakka, métete, lo estas deseando.... no alargues mas tu agonia
Hace unos días, que empezamos a jugar gente del Staff.Nombre de invocador: Al QitEso sí... manco soy un rato, que hace poquito que juego y aún no tengo ni AP mid ni un top que dé leches (pero sí que trollee xD)