Varianza del voto 1ª-2ª vuelta:Deriva absoluta:(+38,4)PacoAKAKAK || Nahook (+21,7%)Deriva relativa:(+5,83)PacoAKAKAK || Nahook (-5,83%) Ratio de ventaja Paco/Nahook (relación del incremento de la diferencia)2,7Error estadístico de los sondeos:~0% (increible, pero cierto)
¿Un candidato que no se vota a si mismo? No sé que tal le sentará al electorado Un Saludo
Oye Pacodosean, ¿dónde viste la puntuación que sacaste? Tal vez sería mejor no verla y no echarme a llorar , sí Seigol, necesito consuelo, pero no de ese malvado ¡ehh!
Cita de: terciovida en Octubre 23, 2012, 12:34:39 amOye Pacodosean, ¿dónde viste la puntuación que sacaste? Tal vez sería mejor no verla y no echarme a llorar , sí Seigol, necesito consuelo, pero no de ese malvado ¡ehh!Pues Tercio, tu fuiste quien quedó sobre mí xD Lo ví aquí.
Voto por Nahook, que aparte de ser buena gente, si se convierte en VIP estoy seguro de que tarde o temprano se hará nuestro esclavo entrará al staff. xD (click to show/hide)O eso será lo que diremos al público cuando lo sacrifiquemos. En cualquier caso, eso dejará un puesto vacio entre los vips y Malk tendrá que convocar otras elecciones, las cuales serán ganadas por Pacoakakak, el segundo sacrificio. Luego será el turno de la tercera de la lista y así hasta que consigamos invocar y darle un cuerpo a Backbeard-sama. Una vez hecho esto ya seremos imparables. Le ordenaremos que se coma a todos los que suben anime "HD" de 60MB, a todos los hoygan, a todos los canis y a zh7k0. :DY viviremos felices por siempre. (?)Disclaimer: Esto lo he escrito a la una de la noche con sueño, deberes y pocas ganas de hacerlos. Ahora que ya he terminado me da pena borrarlo. Así que por favor, no me lo tengáis en cuenta. xD