Yo propongo la firma de justin con la camiseta del barça y un avatar de un pene con justin al lado
He reducido la imagen que propuse para el Avatar, así pues mi propuesta oficial queda de esta forma xD:AVATAR:FIRMA:
Cita de: KDK UF en Octubre 30, 2012, 02:45:55 pmYo propongo la firma de justin con la camiseta del barça y un avatar de un pene con justin al lado¿Tanto odias a Paco? xDDD Fuera bromas, eso va contra las normas del foro.
En el IRC han baneado a gente por mucho menos...
Ah además, cuando se decida, se debería eliminar este tema y que nadie a parte de los que ya lo saben sepan el porque de las "curiosos avatares-firma de Paco"
¡¡¡ Togainu Togainu Togainu !!Lo mas gay que encuentres nos vale.... Edito: ¡¡¡ El Perro de Togainu El Perro de Togainu !!!
cread avatares y firmas tantos como querais gusanos! Y me parece muy bien lo de mi foto!ponedla y hablamos
Cita de: pacoakakak en Octubre 30, 2012, 10:20:50 pmcread avatares y firmas tantos como querais gusanos! Y me parece muy bien lo de mi foto!ponedla y hablamos No te hagas ilusiones. Tu avatar(o firma) será de tu querido JB :3
Cita de: Josh_Uchiha en Octubre 30, 2012, 10:26:03 pmCita de: pacoakakak en Octubre 30, 2012, 10:20:50 pmcread avatares y firmas tantos como querais gusanos! Y me parece muy bien lo de mi foto!ponedla y hablamos No te hagas ilusiones. Tu avatar(o firma) será de tu querido JB :3 Y secretamente lloraras de envidia verdad?