Cita de: REY en Noviembre 04, 2012, 10:03:13 pmA mí lo de Tharep me parece estupendo. Lo que queremos es que lo pongas YA, que te estás haciendo el remolón.+10000000000pacoAKAKAKAK, cuánto tiempo era lo de la firma y avatar? Es para ir preparándome las carcajadas de cada día
A mí lo de Tharep me parece estupendo. Lo que queremos es que lo pongas YA, que te estás haciendo el remolón.
Paquito, mira el lado bueno, a partir de ahora quien haya tenido un mal día o esté deprimido o lo que sea, solo tendrá que meterse en tu perfil y se echará a llorar de la risa Sí en el fondo esto que vas a hacer es un bien común xDDDD!Pero ve poniéndola ya, no se te vaya a hacer tarde!*runs
Paco ponte el avatar y firma ya!!
Cita de: nahook en Noviembre 05, 2012, 03:10:35 pmPaco ponte el avatar y firma ya!!+1000000
ajjajajjajajjajajajja ODIO A TODOS! dice pero si fue tuya la idea, en el fondo lo querías y lo sabes con el texto y las imagenes contrapuestas parece un Tsundere xDDD
Muy valiente por tu parte, estamos todos muy orgullosos de que hayas cumplido.By the way... (click to show/hide)
By the way...
Que bien te queda Pako, te hace más hombre *Nahook runs
Así me gusta Paco, que cumplas xD.No se porque se queda el Avatar estático, juraría que lo guardé sin Metadatos, que era lo que daba problemas a la animación aquí al poner un Avatar animado, btw bastante putada tienes ya con el Avatar como está, tampoco nos vamos a poner tiquismiquis .P.D.: No te quejes tanto, que la firma firma mola, estoy por hacerme una para mi y todo (?)