El acusado habla con el juez:- Juez: ¿Usted cometió el delito?- Acusado: Sí eminencia- Juez: y nadie más fue cómplice- Acusado: así es eminencia- Juez: Yo no soy ninguna eminencia- Acusado: eso ya lo sabía señor juez
Cita de: Saga en Noviembre 16, 2012, 02:49:40 amEl acusado habla con el juez:- Juez: ¿Usted cometió el delito?- Acusado: Sí eminencia- Juez: y nadie más fue cómplice- Acusado: así es eminencia- Juez: Yo no soy ninguna eminencia- Acusado: eso ya lo sabía señor juezNo lo pillo. ._.
Va una tía fea a una entrevista de trabajo.- Hola, vengo por la entrevista.+ Muy bien, empecemos con unas preguntillas de inglés. Diga: "Más Puertas".- More Door?+ Perfecto. Ahí es donde tiene que ir a pedir su puesto de trabajo. Gracias.
Cita de: Shikage en Noviembre 16, 2012, 12:31:30 amVa una tía fea a una entrevista de trabajo.- Hola, vengo por la entrevista.+ Muy bien, empecemos con unas preguntillas de inglés. Diga: "Más Puertas".- More Door?+ Perfecto. Ahí es donde tiene que ir a pedir su puesto de trabajo. Gracias.Este me ha hecho gracia, ves....
Entra un caballo en un bar con 2 camareros.C: Póngame un whisky.B1 se queda helado del susto. B2 se lo pone. El caballo se lo toma.Al de un rato...C: Póngame un whisky.Se repite lo anterior. Después, el caballo se va.B1: ¿has visto lo mismo que yo?B2: ¡Sí... se ha ido sin pagar!
Si nos ponemos machistas.... xD¿En que se parecen un globo y una mujer? (click to show/hide)El globo tiende a subir, y la mujer sube a tender. * Gin runs agarrándose los cojones
Cita de: DeadWitness en Noviembre 16, 2012, 04:45:52 pmEntra un caballo en un bar con 2 camareros.C: Póngame un whisky.B1 se queda helado del susto. B2 se lo pone. El caballo se lo toma.Al de un rato...C: Póngame un whisky.Se repite lo anterior. Después, el caballo se va.B1: ¿has visto lo mismo que yo?B2: ¡Sí... se ha ido sin pagar!Es malísimo Cita de: Gin en Noviembre 14, 2012, 02:12:42 amSi nos ponemos machistas.... xD¿En que se parecen un globo y una mujer? (click to show/hide)El globo tiende a subir, y la mujer sube a tender. * Gin runs agarrándose los cojonesEste me encantó, lo he contado hoy en mi clase de magisterio de primaria, en la que un 90% de la clase son mujeres, y casi salgo apaleao jajajajajaja, pero lo que me he podido reir xDDD a los 9 otros tios de mi clase les ha encantao
Ese ya se ha dicho. xDEdito:Es más, lo dijiste tú. xD