- Cariño, dime algo con amor.- ¡Amorfa!- No, dime algo dulce.- Tu puta madre en almíbar.
Joxemy: la vida es duraJosh: pues suavizalaJoxemy: ¿cómo?Josh: con... (click to show/hide)*Josh ruuuuns
Cita de: Josh_Uchiha en Noviembre 18, 2012, 06:01:38 amJoxemy: la vida es duraJosh: pues suavizalaJoxemy: ¿cómo?Josh: con... (click to show/hide)*Josh ruuuunsAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJ de los mejores que se han contado
Cita de: Ichirukia en Noviembre 18, 2012, 10:34:23 pmCita de: Josh_Uchiha en Noviembre 18, 2012, 06:01:38 amJoxemy: la vida es duraJosh: pues suavizalaJoxemy: ¿cómo?Josh: con... (click to show/hide)*Josh ruuuunsAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJ de los mejores que se han contado Es un placer hacerte reír. ;)Otro más:Josh: no me gusta la música de Justin ni nada relativo a élPaco: hombre, s-somos d-dosJosh: ¬_ ¬Paco: ¡¿Qué?!Josh: no seas hipócrita. *Josh runs
Va yoshi y dice:Mama,mama los pedos pesan???No hijo,noPues me he cagadoPD:deja de acosar al fontanero
-Mira Pedro, una piedra preciosa!-Javi, es un cacho de ladrillo…-¡AY, pero a mí me gusta!-¿Quién es el hermano mayor de Pinocho? Pinueve
Va un chiste "made in Arguiñano" xDDVa uno a una tienda y dice: - ¿Me da calzoncillos de teflón?+ ¿Calzoncillos de teflón? No entiendo lo que me dice....- ¿Cómo que no? ¿Es que es usted sordo o qué? Calzoncillos de teflón.+ No se que es eso, caballero....- Sí hombre, teflón es el antiadherente que ponen en las sartenes.+ ¿Y para que los quiere?- ¡¡Para que no se me peguen los huevos!!*Arguiñano rules
Están dos vampiros muertos de hambre en un pueblo abandonado y deciden dividirse para buscar a alguien. Al de un rato se vuelven a encontrar, el uno tan seco como antes y el otro con la boca manchada de sangre.-¿Eso es sangre?-Sí.-¿Y dónde la has encontrado?-¿Ves esa pared de ahí?-Sí.-Pues yo no la vi.