Van cuatro ingenieros en un coche, un Teleco, un Químico, un Industrial y un Informático. De pronto, el coche se para en el arcén y los cuatro se miran unos a otros buscando la solución a la avería.-Teleco: deberíamos desmontar el sistema eléctrico del coche y tratar de encontrar donde puede haberse producido el fallo-Químico: Es posible que la gasolina se esté emulsionando y esté produciendo un tapón en alguna parte.-Industrial: No, no. Creo que la junta de la trómbola se ha roto por un impacto de los sobreflejes del árbol de levas.-Informático: ¿Y si probamos a cerrar todas las ventanas, salimos y volvemos a entrar? (con todo el cariño a los informáticos)
Cita de: TIB_Teleco en Noviembre 22, 2012, 07:04:20 pmVan cuatro ingenieros en un coche, un Teleco, un Químico, un Industrial y un Informático. De pronto, el coche se para en el arcén y los cuatro se miran unos a otros buscando la solución a la avería.-Teleco: deberíamos desmontar el sistema eléctrico del coche y tratar de encontrar donde puede haberse producido el fallo-Químico: Es posible que la gasolina se esté emulsionando y esté produciendo un tapón en alguna parte.-Industrial: No, no. Creo que la junta de la trómbola se ha roto por un impacto de los sobreflejes del árbol de levas.-Informático: ¿Y si probamos a cerrar todas las ventanas, salimos y volvemos a entrar? (con todo el cariño a los informáticos)jajjajajajjajja muy muy bueno XDDD se lo he mandado a mis amigos
(click to show/hide)Mientras más duro se pone el pajarito, más se moja la zorra. (click to show/hide)Al pene se le dice pajarito y a la vagina se le dice zorra.
Fixed, el problema es que la cita del señor @Pacoakakak
Donald usa teclado y Mickey...mouse.