¿ Sabes cuál es la diferencia entre una niña y una mujer?A la niña la llevas a la cama y le cuentas un cuento, a la mujer le cuentas un cuento y la llevas a la cama.
Cita de: REY en Diciembre 04, 2012, 10:01:58 pmNo sé si nos estaremos columpiando ya un poco con los chistes machistas... Nah,luego vendra ichi y nos soltara 50 feministas y se arregla la cosa Cita de: Spriggan90 en Diciembre 05, 2012, 12:55:01 am¿ Sabes cuál es la diferencia entre una niña y una mujer?A la niña la llevas a la cama y le cuentas un cuento, a la mujer le cuentas un cuento y la llevas a la cama.
No sé si nos estaremos columpiando ya un poco con los chistes machistas...
Eso me acaba de recordar un dicho, que no es chiste, es una realidad como un templo:La única diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Cita de: REY en Diciembre 06, 2012, 03:00:42 pmEso me acaba de recordar un dicho, que no es chiste, es una realidad como un templo:La única diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes. eh eh eh eh eh ehLas tias tambien compran juguetes ...
¿Se supone que lo último es un chiste? D:
Cita de: DeadWitness en Diciembre 07, 2012, 11:35:40 am¿Se supone que lo último es un chiste? D:no se tú, pero me he partido de como está la policía española...
Cita de: KDK en Diciembre 07, 2012, 02:06:17 pmCita de: DeadWitness en Diciembre 07, 2012, 11:35:40 am¿Se supone que lo último es un chiste? D:no se tú, pero me he partido de como está la policía española... Técnicamente hablando no eran policías, sino Guardia Civil, puede parecer lo mismo pero no lo es, dado que la Guardia Civil tiene carácter militar en su forma de actuar.