No, que va, en mi vida que yo recuerde solo he pagado 2 multas, una por estacionamiento y otra que no me apetece poner de que xD.
¿Qué es lo más duro de un vegetal? La silla de ruedas. Va una pareja por la calle y ve un cartel "Ranas que cocinan 50€" y le dice el hombre: COMO LE ENSEÑE A CHUPARLA TE VAS CON TU PUTA MADRE
CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LAS FRUTAS?Que llega un dia en que las frutas maduran...!!Las frutas maduran y se pudren, los hombres por eso no maduramos, siempre estamos frescos.
Cita de: Al_eXs en Diciembre 08, 2012, 03:21:57 amCUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LAS FRUTAS?Que llega un dia en que las frutas maduran...!!Las frutas maduran y se pudren, los hombres por eso no maduramos, siempre estamos frescos.querrás decir verdes cariño la palabra que estás buscando es verde
Un clásico:-Anda, un cometa!! ¿Adónde irá?+Va a Venus.-Coño, pues vamos a escondenus!!!
Cita de: Ichirukia en Diciembre 08, 2012, 06:59:29 pmCita de: Al_eXs en Diciembre 08, 2012, 03:21:57 amCUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LAS FRUTAS?Que llega un dia en que las frutas maduran...!!Las frutas maduran y se pudren, los hombres por eso no maduramos, siempre estamos frescos.querrás decir verdes cariño la palabra que estás buscando es verde Porque madurar