Según se cuenta, la Familia Real, tiene por costumbre después de la cena jugar a las adivinanzas bajo la dirección de Doña Sofía.El día de la pedida, los novios pasaron juntos el día, y fieles a esta entrañable costumbre decidieron jugar para que Letizia se fuera familiarizando. Así que empezaron de la siguiente forma:– Sofía: bien, vamos a empezar el juego. Primera adivinanza: larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete, y por detrás lleva el ojete?– Letizia: Eso debe ser una polla, ¿no?– Sofía: ¡Por Dios, es una aguja¡ Felipe, el bolso de la señora, que Doña Leticia se va.– Felipe: Mamá, discúlpala que ella no entiende de protocolo. Poco a poco va aprendiendo.– Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad. Segunda adivinanza: “grande la quisiera que entre las piernas no me cupiera”.– Letizia: Eso sí es una polla ¿no?– Sofía: ¡Por todos los santos! Es una yegua. Felipe, el bolso de la señora que doña Letizia se va.– Felipe: Mamá, por favor. Discúlpala que viene de TVE, y ahí son muy blasfemos. Dale otra oportunidad.– Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad, pero ya me empiezo a cansar. Tercera adivinanza: “entra duro, sale blando, y además chorreando”.– Letizia: Ejem. ¿no es una polla?– Sofía: Dios del amor hermoso, ¡es un churro!. Felipe, el bolso de la señora que Doña Letizia se va.– Felipe: Mamá, por favor, discúlpala que está nerviosa. Dale la última oportunidad.– Sofía: Está bien, la última, pero ninguna más. Cuarta adivinanza: “cimbel matutino, con la forma de pepino que por delante escupe gotas, y por detrás le cuelgan dos pelotas".- Letizia: Felipe, trae pa acá el bolso porque eso es una polla como una olla...
psss que chiste más malo XDDDDDDDD hubiera preferido no cogerlo
Cita de: Ichirukia en Diciembre 14, 2012, 02:25:15 ampsss que chiste más malo XDDDDDDDD hubiera preferido no cogerlo Ese chiste es cojonudo, lo que pasa es que tu sentido del humor...
Cita de: REY en Diciembre 14, 2012, 01:10:49 pmCita de: Ichirukia en Diciembre 14, 2012, 02:25:15 ampsss que chiste más malo XDDDDDDDD hubiera preferido no cogerlo Ese chiste es cojonudo, lo que pasa es que tu sentido del humor... Como su gusto en peliculas ...
Cita de: pacoakakak en Diciembre 14, 2012, 03:12:22 pmCita de: REY en Diciembre 14, 2012, 01:10:49 pmCita de: Ichirukia en Diciembre 14, 2012, 02:25:15 ampsss que chiste más malo XDDDDDDDD hubiera preferido no cogerlo Ese chiste es cojonudo, lo que pasa es que tu sentido del humor... Como su gusto en peliculas ... Callate, tu llevas un avatar de Justin, nada de lo que digas importa (click to show/hide)
¿Por qué las mujeres no tienen nuez? Para que no hagan tope
Van dos leprosos por la calle y se cae 1/3 Te lo dedico tercio!!!
Cita de: pacoakakak en Diciembre 16, 2012, 09:01:04 pmVan dos leprosos por la calle y se cae 1/3 Te lo dedico tercio!!! jJAJJAJjJJAJAA El del Titanic está muy bueno No entiendo el de Conchita xDDDDDDDque alguien me lo explique, recordad que soy una mujer Ichi se toma las cosas con filosofía* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: Ichirukia en Diciembre 16, 2012, 09:36:22 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 16, 2012, 09:01:04 pmVan dos leprosos por la calle y se cae 1/3 Te lo dedico tercio!!! jJAJJAJjJJAJAA El del Titanic está muy bueno No entiendo el de Conchita xDDDDDDDque alguien me lo explique, recordad que soy una mujer Ichi se toma las cosas con filosofía* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDchita la mona de tarzan ... siempre malpensando!!!
¿Que es lo último que se oyo en el Titanic? (click to show/hide)-!!!NO LE DEJES EL TIMON A ELLA ¡¡¡
(click to show/hide)Cita de: pacoakakak en Diciembre 16, 2012, 09:55:35 pmCita de: Ichirukia en Diciembre 16, 2012, 09:36:22 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 16, 2012, 09:01:04 pmVan dos leprosos por la calle y se cae 1/3 Te lo dedico tercio!!! jJAJJAJjJJAJAA El del Titanic está muy bueno No entiendo el de Conchita xDDDDDDDque alguien me lo explique, recordad que soy una mujer Ichi se toma las cosas con filosofía* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDchita la mona de tarzan ... siempre malpensando!!! eto... como decirlo, no se si el chiste es muy malo o que todavía no lo entiendo anyway creo que has malinterpretado algo Paco xDDDD