Iban un gato y un gallo y se chocan con su auto.-el gato dice miauto, miauto y el gallo dice quiquiriquelehaga!!.Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.Pues, ¡Cómo rebota tu vieja! Pepito, ¿no te da vergüenza ser el último de la clase?Alguien debe sacrificarse...
¿Cuál es el hermano vegetariano de Bruce Lee? -Broco Lee
Cita de: NoXz en Diciembre 26, 2012, 06:36:21 pm¿Cuál es el hermano vegetariano de Bruce Lee? -Broco LeeMe da por ponerlo a lo tonto en google y va y me sale
-Oye rubia ¿qué pesa mas un cubo de piedras o un cubo de plumas? -Eeeehhhhh esta vez no me pillas… ¡Pesan lo mismo!
Cita de: ThaReP en Diciembre 26, 2012, 10:17:38 pmCita de: NoXz en Diciembre 26, 2012, 06:36:21 pm¿Cuál es el hermano vegetariano de Bruce Lee? -Broco LeeMe da por ponerlo a lo tonto en google y va y me sale Para que veas que es cierto.
Se abre el telón y se ven dos africanos luchando por un contenedor de basura. ¿Cómo se llama la película? (click to show/hide)Los juegos del hambre
Cita de: REY en Diciembre 19, 2012, 03:12:32 pm-Plánchame esta camisa. -No. Estoy harta de ser tu criada! -Cómo se llama la mezcla esa de arena y agua? -Barro? -Sí, también, pero primero plancha la camisa.Yo nunca pillo los chistes de Rey a la primera y lo peor es que a la segunda tampoco XDDDDAh ya lo he pillado Me lo han explicado por el IRC xDDDDDRey eres un machista! que lo sepas PD: nos hemos descobrado por el IRC XDDD
-Plánchame esta camisa. -No. Estoy harta de ser tu criada! -Cómo se llama la mezcla esa de arena y agua? -Barro? -Sí, también, pero primero plancha la camisa.