Son muchos chistes y no creo poder leerlos todos (( habré leído como 10 pág(todos muy buenos))pero para estrenarme aquí voy con este... espero se valga de todo xD (click to show/hide)-Oye tengo algo que decirte-Yo también-Lo decimos al mismo tiempo a la de tres va?-Va!-uno... dos... tres!... mi hermana es transexual!-Me acosté con tu herm... ¡¡Quueee!!_____________________________________-Sabía que existe un pueblo llamado Tajín, como la salsa. -Jajaja, ¿qué sigue?, ¿un País llamado "La india" cómo tu novia?Salu2! ;D
-¿Quien es el padre del principe azul?-El blue rey-Hija, hueles a vodka-¡¡En absolut!!-Me he quedado sin trabajo y mi hijo no tiene futuro¡¡¡TOOOOOMAAAAAA GOOOOOL DE ESPAÑA!!!!YOOOO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL
Que buenos todos xDD Va, dejo yo uno.Después de dos copas, ella pregunta:- ¿Qué edad crees que tengo?+ Por la mirada 25 años, por tu piel unos 20, y por ese cuerpo 18.- ¡Joder, tú sí que sabes camelarte a las tías… ¿y ahora qué vas a hacer?+ ¡¡LA SUMA!!
¿En que se parecen jugar a las recreativas siendo adulto y abortar?— En que las dos sacan el niño que llevas dentro.
Jajaja!! Me ha recordado a: En la misma situación...-¿Cuántos años me echas?+Cadena perpetua...
—Cariño, en el trabajo me llaman "venado", ¿sabes por qué?—Son rumores, son rumores.Este es solo para quienes conozcan cierta canción que se tocaba mucho en las orquestas D;
Cita de: Pablo en Enero 23, 2013, 12:03:39 am—Cariño, en el trabajo me llaman "venado", ¿sabes por qué?—Son rumores, son rumores.Este es solo para quienes conozcan cierta canción que se tocaba mucho en las orquestas D;Pues yo he pillado el chiste.