Que buenos todos xDD Va, dejo yo uno.Después de dos copas, ella pregunta:- ¿Qué edad crees que tengo?+ Por la mirada 25 años, por tu piel unos 20, y por ese cuerpo 18.- ¡Joder, tú sí que sabes camelarte a las tías… ¿y ahora qué vas a hacer?+ ¡¡LA SUMA!!
Cita de: Tatata-chan en Enero 22, 2013, 03:08:30 pmQue buenos todos xDD Va, dejo yo uno.Después de dos copas, ella pregunta:- ¿Qué edad crees que tengo?+ Por la mirada 25 años, por tu piel unos 20, y por ese cuerpo 18.- ¡Joder, tú sí que sabes camelarte a las tías… ¿y ahora qué vas a hacer?+ ¡¡LA SUMA!!Jajaja!! Me ha recordado a: En la misma situación...-¿Cuántos años me echas?+Cadena perpetua...
Cita de: REY en Enero 22, 2013, 07:37:04 pmCita de: Tatata-chan en Enero 22, 2013, 03:08:30 pmQue buenos todos xDD Va, dejo yo uno.Después de dos copas, ella pregunta:- ¿Qué edad crees que tengo?+ Por la mirada 25 años, por tu piel unos 20, y por ese cuerpo 18.- ¡Joder, tú sí que sabes camelarte a las tías… ¿y ahora qué vas a hacer?+ ¡¡LA SUMA!!Jajaja!! Me ha recordado a: En la misma situación...-¿Cuántos años me echas?+Cadena perpetua...En la misma situación, una vez más...-¿Cuántos me echas?+24 seguidos.-¡¡Digo años, pervertido!!+¡Y yo cazos de agua hirviendo! ¡¡ORCO, FEA, ASQUEROSA!!
- ¿Qué carrera has estudiado?+ Turismo.- ¿Y eso tiene muchas salidas?+ Bueno... Yo me follé a tres o cuatro.
Se abre el telón, aparece Pepe, se lesiona el telón¿Cuál es la diferencia entre una suegra y una foca? En que una esta gorda, apesta y tiene bigote, y la otra vive en el mar.