-¿Cómo se llama una langosta con enlace triple?........................Langostino.
Cita de: nengan en Febrero 21, 2013, 05:48:57 pm-¿Cómo se llama una langosta con enlace triple?........................Langostino.LOL!!!Qué inventiva tiene la gente...Están en un vagón del tren una gorda, una tía buena, un muchacho de Gijón y otro de Oviedo. En eso que pasan por un túnel y en la oscuridad se oye "PLASSS" (bofetada). Al salir del túnel se quedan los cuatro mirando y el de Gijón frotándose la mejilla enrojecida. La gorda piensa: - Seguro que el Gijón le ha metido mano a la tía buena y ella le ha dado una bofetada. La tía buena piensa: - Seguro que el de Gijón ha querido meterme mano, se ha equivocado y se la ha metido a la gorda, y ella le ha dado una bofetada. El de Gijón piensa: - Seguro que el de Oviedo le ha metido mano a la tía buena, ella se ha creído que había sido yo y me he llevado la hostia gratuitamente. El de Oviedo piensa: - A ver si pasamos por otro túnel y le vuelvo a zurrar al de Gijón.
Yo ese me lo sabía cambiando al de Gijón y al de Oviedo por uno catalán o valenciano y uno de Madrid. xD
(click to show/hide)Cariño, me traes una naranja?-Te la pelo?Sí, pero 1º la naranja. (click to show/hide)*ba dum tssss*