-¿Capital de Alemania? +Berlín -¿Francia? +Berlín -¿Polonia? +Berlín -Adolf cero en Geografía +Ya veremos...
Dos rumanos hablando en la Gran Vía:-¿Qué tal, cuánto has sacado hoy?+8€-¿Y qué has puesto en el cartelito?+"Tengo familia, cuatro hijos y no tengo trabajo. Una ayuda, por favor". ¿Tú cuánto has sacado?-3000€.+¡NO ME JODASSS! ¿¡Y qué has puesto en el cartel!?-"Me faltan 5€ para volver a Rumanía".
joder vaya aventurita , si es k esta mu mal la cosa por madrid y barcelona, eses grupos se lanzan sobre todo a la caza de los turistas, hay k llevar la cartera cosida al culo ---------------------------Un hombre le dice al ginecólogo:- Doctor, ¿qué es eso de que mi hija tiene un ventilador en los ovarios?- No señor, lo que digo es que a su hija se la han ventilado uno o varios.------------------------------El "wonder bra" es como las dictaduras:Levanta los caídos, deprime a los de dentro, y engaña a los de fuera.--------------------------------Esto es un sordo que le dice a un tonto:- ¿3+2?.Y el tonto responde:- 4.Y el sordo dice:Por el culo te la hinco.
Cita de: REY en Mayo 30, 2013, 10:36:38 amDos rumanos hablando en la Gran Vía:-¿Qué tal, cuánto has sacado hoy?+8€-¿Y qué has puesto en el cartelito?+"Tengo familia, cuatro hijos y no tengo trabajo. Una ayuda, por favor". ¿Tú cuánto has sacado?-3000€.+¡NO ME JODASSS! ¿¡Y qué has puesto en el cartel!?-"Me faltan 5€ para volver a Rumanía".jajajjajajaj que bueno XDDDDD Aunque la realidad es muy triste. A mi amigo y a su novia le intentaron robar una panda de tias rumanas, las tias te decían que les enseñaras el DNI para que firmaras una hoja de no se qué asociación, y cuando mi amigo sacó su cartera, y la enseñó, la tia dio un golpito en el DNI como para indicarle a la otra "mira es este", el caso es que en ese golpito le cogió 50 € y ninguno de los dos vió nada. Se dieron la vuelta caminando y la novia le dice, yo es que estaba muy tensa porque hay una panda de rumanas que está robando por aquí, y hay que tener cuidado, mi amigo vuelve a mirar sus cartera (lo típico que te da y quieres comprobar que todo esté bien) y cuando va a ver, faltan los 50€, se sobresalta enseguida y se lo dice a la novia, "joder como no me lo dijiste antes, me acaban de robar" pues la novia con la misma se da la vuelta llamándola HIJAS DE PUTA! y mi amigo que mide como 2 metros de ancho por alto también, el caso fue que las tias se acojonaron tiraron los 50€ al suelo y se mandaron a correr.Parecerá un cuento pero les pasó a los pobres en Madrid y menos mal que luego pudieron recuperar su dinero.
Cita de: erikfrost en Mayo 30, 2013, 11:56:52 amjoder vaya aventurita , si es k esta mu mal la cosa por madrid y barcelona, eses grupos se lanzan sobre todo a la caza de los turistas, hay k llevar la cartera cosida al culo ---------------------------Un hombre le dice al ginecólogo:- Doctor, ¿qué es eso de que mi hija tiene un ventilador en los ovarios?- No señor, lo que digo es que a su hija se la han ventilado uno o varios.------------------------------El "wonder bra" es como las dictaduras:Levanta los caídos, deprime a los de dentro, y engaña a los de fuera.--------------------------------Esto es un sordo que le dice a un tonto:- ¿3+2?.Y el tonto responde:- 4.Y el sordo dice:Por el culo te la hinco.Será reprime, no deprime
Cita de: Pablo en Mayo 30, 2013, 12:56:54 pmCita de: erikfrost en Mayo 30, 2013, 11:56:52 amjoder vaya aventurita , si es k esta mu mal la cosa por madrid y barcelona, eses grupos se lanzan sobre todo a la caza de los turistas, hay k llevar la cartera cosida al culo ---------------------------Un hombre le dice al ginecólogo:- Doctor, ¿qué es eso de que mi hija tiene un ventilador en los ovarios?- No señor, lo que digo es que a su hija se la han ventilado uno o varios.------------------------------El "wonder bra" es como las dictaduras:Levanta los caídos, deprime a los de dentro, y engaña a los de fuera.--------------------------------Esto es un sordo que le dice a un tonto:- ¿3+2?.Y el tonto responde:- 4.Y el sordo dice:Por el culo te la hinco.Será reprime, no deprime Yo habría dicho "oprime"... xDDDD
Es que a Rey los dias de fiesta l gusta travestirse ...entonces se hace llamar Queen