Dejo el mio, el tema del banner es de narutin xD
Cita de: Sentinel en Diciembre 05, 2012, 07:52:40 pmDejo el mio, el tema del banner es de narutin xDmuy chulo, aunque podrías dejarlo sin marco, ya que cuando se agregan a la carpeta donde el script selecciona el banner se le añade un marco diferente.
estuve practicando pa los banners, a er que os parecen (click to show/hide)...no me convencen, pero los pongo aquí ;)
Pensaba que tenía el marco, pero no... no lo tengo.
Debido a los mierdibanners que hice antes, los quito y pongo unos nuevos (que seguro que serán mejores...o eso creo...) (click to show/hide)ggggggggggggTengo el ps abierto, alguna modificación que pueda haber, decidla!
Cita de: SangatsuJN en Diciembre 05, 2012, 09:03:10 pmPensaba que tenía el marco, pero no... no lo tengo. Mola :3 Sólo que ese "aumento de color[ni idea xD ¿Saturación? Maybe]" que le diste no es precisamente de mi gusto[en comparación con la versión original]. xDMe alegra que alguien haya tomado una de las imágenes que sugerí. :)
jop, para un banner que hago, y me acabo de dar cuenta que ya ha hecho tharep uno con esa imagen...