Quizá haga alguno con las imagenes que ha puesto Akai, me gustan y creo que quedarán bien la imagen de Evangelion y la de To Aru Majutsu.P.D.: Añado los de Natsu al primer Post.
¡Wait! ¿Por qué nadie le ha dicho que debe quitar los marcos de los banners? ThaR, esto debería ser una especie de recordatorio en el primer post, yo sólo lo sugiero. xD
Cita de: Sentinel en Diciembre 05, 2012, 07:52:40 pmDejo el mio, el tema del banner es de narutin xDmuy chulo, aunque podrías dejarlo sin marco, ya que cuando se agregan a la carpeta donde el script selecciona el banner se le añade un marco diferente.
Dejo el mio, el tema del banner es de narutin xD
Qué cucas~ Pero haz algo con el texto, poh favoh, que a cualquiera le explotan los ojos. Bueno no, puedo trastearlo yo cuando le ponga el marco (?).* SangatsuJN runs
Esta es infaltable, Gin-san (?) (click to show/hide)Esta otra, que encontré :Modificadas ambas.
Anda, ¿en serio? Pensé que al primer banner por los colorcitos que tiene le quedaría bien esas letras de a colores. Pero si SangatsuJN-sama lo dice; lo cambio. P.D: No ultrajes lo mío D: (?) XD
(click to show/hide)Cita de: Al_eXs en Diciembre 05, 2012, 08:21:08 pmCita de: Sentinel en Diciembre 05, 2012, 07:52:40 pmDejo el mio, el tema del banner es de narutin xDmuy chulo, aunque podrías dejarlo sin marco, ya que cuando se agregan a la carpeta donde el script selecciona el banner se le añade un marco diferente.Eso que está en spoiler me hizo pensar que la web le otorgaba un marco a cada banner automáticamente. xDEn fin...