A mi tambien me ha gustado el primer capítulo de Suisei no Gargantia, a ver como sigue.Estoy deseando que se estrene Kakumeiki Valvrave
Cita de: kgg13 en Abril 08, 2013, 09:50:16 pmA mi tambien me ha gustado el primer capítulo de Suisei no Gargantia, a ver como sigue.Estoy deseando que se estrene Kakumeiki Valvrave ¡¡Ídem!! Le tengo ganitas a esa también. :3
Cita de: Kirielric en Abril 08, 2013, 11:29:56 pmCita de: kgg13 en Abril 08, 2013, 09:50:16 pmA mi tambien me ha gustado el primer capítulo de Suisei no Gargantia, a ver como sigue.Estoy deseando que se estrene Kakumeiki Valvrave ¡¡Ídem!! Le tengo ganitas a esa también. :3Lo busco en G-sama(Google xD) y veo varias imágenes con mechas, un tío, otro tío... ni una chica. Esto pinta muy mal. (?)
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 09, 2013, 01:08:09 amCita de: Kirielric en Abril 08, 2013, 11:29:56 pmCita de: kgg13 en Abril 08, 2013, 09:50:16 pmA mi tambien me ha gustado el primer capítulo de Suisei no Gargantia, a ver como sigue.Estoy deseando que se estrene Kakumeiki Valvrave ¡¡Ídem!! Le tengo ganitas a esa también. :3Lo busco en G-sama(Google xD) y veo varias imágenes con mechas, un tío, otro tío... ni una chica. Esto pinta muy mal. (?) dices que me han engañado y que en ésto no hay tías en pel...ejem.. que no hay tías??
nop, pero seguro Inshulite la empieza, a saber si la termina(?)
Tal y como está inshu dudo hasta que la empiecen
Ayuda please, ¿alguien sabe donde puedo encontrar la serie nueva y extraña que están haciendo de Hokuto no Ken subtitulada inglés o castellano? http://www.mcanime.net/enciclopedia/anime/dd_hokuto_no_ken_tv_2013/14233