Cita de: DxRHW en Abril 07, 2013, 06:48:23 pmCita de: Josh_Uchiha en Abril 07, 2013, 06:32:38 pmEste anime no se debe trabajar hasta que salgan los BD. ^_^Yo prefiero que algún buen fansub la trabaje en BD. Quiero que pasen vilmente de la versión HDTV. xDD Sshh!! XD No lo digas muy alto que tengo esperanza de que en BB la hagan, y luego si la hacen también en BD pues mejor.¿Sabes? Hay un miembro del Staff que es muy fan del manga. Claro está, esto no significa que la trabajen. xD
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 07, 2013, 06:32:38 pmEste anime no se debe trabajar hasta que salgan los BD. ^_^Yo prefiero que algún buen fansub la trabaje en BD. Quiero que pasen vilmente de la versión HDTV. xDD Sshh!! XD No lo digas muy alto que tengo esperanza de que en BB la hagan, y luego si la hacen también en BD pues mejor.
Este anime no se debe trabajar hasta que salgan los BD. ^_^Yo prefiero que algún buen fansub la trabaje en BD. Quiero que pasen vilmente de la versión HDTV. xDD
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 07, 2013, 06:53:11 pmCita de: DxRHW en Abril 07, 2013, 06:48:23 pmCita de: Josh_Uchiha en Abril 07, 2013, 06:32:38 pmEste anime no se debe trabajar hasta que salgan los BD. ^_^Yo prefiero que algún buen fansub la trabaje en BD. Quiero que pasen vilmente de la versión HDTV. xDD Sshh!! XD No lo digas muy alto que tengo esperanza de que en BB la hagan, y luego si la hacen también en BD pues mejor.¿Sabes? Hay un miembro del Staff que es muy fan del manga. Claro está, esto no significa que la trabajen. xD¿Solo uno? ヽ(´ー`)┌
Cita de: Shikage en Abril 07, 2013, 07:00:41 pmCita de: Josh_Uchiha en Abril 07, 2013, 06:53:11 pmCita de: DxRHW en Abril 07, 2013, 06:48:23 pmCita de: Josh_Uchiha en Abril 07, 2013, 06:32:38 pmEste anime no se debe trabajar hasta que salgan los BD. ^_^Yo prefiero que algún buen fansub la trabaje en BD. Quiero que pasen vilmente de la versión HDTV. xDD Sshh!! XD No lo digas muy alto que tengo esperanza de que en BB la hagan, y luego si la hacen también en BD pues mejor.¿Sabes? Hay un miembro del Staff que es muy fan del manga. Claro está, esto no significa que la trabajen. xD¿Solo uno? ヽ(´ー`)┌:DEs que no has comentado en el hilo de manga que lees SnK(bueno, yo tampoco). xDhttp://www.blogiswar.net/2013/04/07/el-guionista-del-anime-shingeki-no-kyojin-confirma-que-la-serie-sera-de-doble-temporada/
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 07, 2013, 07:04:00 pmCita de: Shikage en Abril 07, 2013, 07:00:41 pmCita de: Josh_Uchiha en Abril 07, 2013, 06:53:11 pmCita de: DxRHW en Abril 07, 2013, 06:48:23 pmCita de: Josh_Uchiha en Abril 07, 2013, 06:32:38 pmEste anime no se debe trabajar hasta que salgan los BD. ^_^Yo prefiero que algún buen fansub la trabaje en BD. Quiero que pasen vilmente de la versión HDTV. xDD Sshh!! XD No lo digas muy alto que tengo esperanza de que en BB la hagan, y luego si la hacen también en BD pues mejor.¿Sabes? Hay un miembro del Staff que es muy fan del manga. Claro está, esto no significa que la trabajen. xD¿Solo uno? ヽ(´ー`)┌:DEs que no has comentado en el hilo de manga que lees SnK(bueno, yo tampoco). xDhttp://www.blogiswar.net/2013/04/07/el-guionista-del-anime-shingeki-no-kyojin-confirma-que-la-serie-sera-de-doble-temporada/Normalmente solo pongo lo que termino y SnK sigue publicándose, por eso. xD
Terminada Shinsekai Yori. Con sus altibajos y todo, me ha parecido una serie muy buena. Te hace reflexionar, y eso no lo consiguen la mayoría de los animes. Además, la historia está bien hecha, y los personajes también. Al final incluso (click to show/hide)llegué a comprender a Yakomaru. Solo hizo lo mejor, era un rastrero sí, pero yo en su lugar hubiese hecho lo mismo. Vio una oportunidad y supo aprovecharla. También me jodió bastante la muerte de Kiroumaru, pero supongo que era necesario :'( Y poco más hay que decir, 9/10.
Cita de: Baphomet en Abril 08, 2013, 02:28:44 amCita de: Josh_Uchiha en Abril 07, 2013, 11:45:16 pmBaneen a KDK, plox. xDDDebo ver D Note como es debido... algún día. :DSi no viste Death Note el que merece el baneo sos vos. Como eres latino conocerás Animax Latinoamérica, supongo. xD Vi varios capítulos de D Note en Animax(hace varios años). Todo fue tan ramdon que no puedo decir que la vi como es debido. xD Vi el final por aquél entonces. :DContinuamos en el Habla de Anime. xD
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 07, 2013, 11:45:16 pmBaneen a KDK, plox. xDDDebo ver D Note como es debido... algún día. :DSi no viste Death Note el que merece el baneo sos vos.
Baneen a KDK, plox. xDDDebo ver D Note como es debido... algún día. :D
¿Conoce alguien un fansub decente que haya hecho C³ http://myanimelist.net/anime/10578/C%C2%B3 ? Me da igual que esté en inglés, lo que pasa es que no controlo de fansubs ingleses, y por eso pregunto.Salta a la vista porqué quiero verla XD.
Sobre C3 no he leído muy buenas criticas la verdad