Tentai Senshi Sunred. Me vi las dos temporadas (versión NF) la semana pasada. El anime es una p*ta pasada. Lo recomiendo por todo lo alto.Os dejo el primer OP para que os hagáis una idea equivocada de lo que es el anime. xDD
Cita de: pacodosean en Mayo 03, 2013, 06:02:54 pmPor cierto.... tu avatar nuevo... es de un anime? Tentai Senshi Sunred. Me vi las dos temporadas (versión NF) la semana pasada. El anime es una p*ta pasada. Lo recomiendo por todo lo alto.Os dejo el primer OP para que os hagáis una idea equivocada de lo que es el anime. xDD
Por cierto.... tu avatar nuevo... es de un anime?
+1, aunque a mí no es que me guste más Gargantia, es que Valvrave por el momento me parece una serie que quiere ser más de lo que de verdad es (?), no sé, hay traiciones, luchas, "muertes" (click to show/hide) se independizan y forman su propio Estado... se supone que una serie en la que pasa todo esto mola, pero no sé, pasa como en Guilty Crown ( ), ellos dicen "para que la serie mole tiene que pasar esto, esto y esto", no saben cómo hacer que pase y como que se limitan a forzarlo xDGargantia sí que me está gustando
Gracias por la recomendación, ya he puesto a bajar los dos últimos via UF pero me está resultando imposible encontrar enlaces de la serie original de 1973, ¿alguien puede ayudar a encontrarlo?
Viendo el capi de Suisei no Gargantia... (click to show/hide)Me la suda por los cuatro costados.Best translation ever.