Menudas tetas se gasta la reina de los rufianes.
Tekeremata
Hace unos días se me dio por empezar Nichijou. No suelo hablar de los animes antes de terminarlos a no ser que sobresalgan demasiado en algo (para bien o para mal), y este es el caso. Creo que nunca me había reído tanto con un anime. Me va a dar lástima cuando lo termine, me quedaré sin risas xD Una muy buena comedia, no tiene trama y son todo cosas random, pero aún así mola.También he empezado Baka to test to shoukanjuu Ni, en general muy bien, como la primera temporada. Me hace reír, me gustan los personajes (salvo Himeji, tengo un odio irracional a Himeji xD) y la trama.... bueno, no es que haya gran cosa que contar xD El problema es que viendo al mismo tiempo dos comedias.... es casi inevitable que una me eclipse a la otra, y no es muy difícil saber cual eclipsa a cual en este caso :D
Nichijou es la hostia. Yo flipaba con el nivel de animación que tiene a pesar de ser solo una maldita comedia. xDDD
Oh, te comprendo, yo busqué por cielo, mar y tierra y es lo único, que no está mal, pero la edición que es una parte muy importante de ese anime no me agrado que fuera en soft, mas que nada porque en muchos casos espacio no había y muchas cosas encimadas unas de otras. Además recuerdo que estilos se les iba de repente algunos donde no eran.
Antes que he visto que hablaban de las de esta temporada... No lo voy a decir muy alto (?) pero sí, a mí me está gustando más Gargantia que Valvrave, al menos de momento. xD
Respecto a Valvrave (click to show/hide)Cuando el instituto se ha independizado he pensado en Ikea (La república independiente de tu casa xDDD) y el momento en el que Shoko se empieza a quitar la ropa estaba con cara de WTF?
Por cierto.... tu avatar nuevo... es de un anime?
Cita de: pacodosean en Mayo 03, 2013, 06:02:54 pmPor cierto.... tu avatar nuevo... es de un anime? Tentai Senshi Sunred. Me vi las dos temporadas (versión NF) la semana pasada. El anime es una p*ta pasada. Lo recomiendo por todo lo alto.Os dejo el primer OP para que os hagáis una idea equivocada de lo que es el anime. xDD