¿Veis? Lo curioso es que a mí Nichijou me parece genial. He visto 5 capítulos y me he descojonado lo mío ya, porque me encanta el humor tan sumamente random. Por eso me extraña no verle la gracia a GTO. xDHablando de eso... ¿qué fansub hizo Nichijou manly? ¿Hay alguno decente en español directamente? Lo digo porque me gustaría verla después del Nichijou de las niñitas moe. xDCita de: Gin en Julio 20, 2013, 02:51:50 pmJoder, Nichijou de niñas mola un montón. De todas las comedias que he visto es la que tiene la animación más espectacular, por lo menos.¡Reaper, ayúdame a defenderla! (XD)Yo de ti le daría otra oportunidad, BD.¡Eh, eh! Me sumo a la moción y eso que he visto solo 5 capítulos. xD
Joder, Nichijou de niñas mola un montón. De todas las comedias que he visto es la que tiene la animación más espectacular, por lo menos.¡Reaper, ayúdame a defenderla! (XD)Yo de ti le daría otra oportunidad, BD.
Joder pues parece que tiene mucho drama por lo que decís, aunque lo mismo me decíais (la gente del foro en general) de Clannad y mira xD.Cita de: Shikage en Julio 20, 2013, 11:40:54 am...mientras que en el Nichijou manly (Danshi Koukousei no Nichijou) era un no parar de reír con las situaciones y las referencias.No es la primera vez que te veo elogiar este anime, habrá que verlo por huevos pues, dirías que es mas divertido que Mitsudomoe
...mientras que en el Nichijou manly (Danshi Koukousei no Nichijou) era un no parar de reír con las situaciones y las referencias.
Muchos zenkius, la bajaré de Kanarianime Edit: cambio de planes, o no sé cómo funciona su página web o están todos los enlaces caídos... toca buscarse la vida. xD
La veré, sin duda, cuando lo haga me pido uno de los protas y tu y Gin los otros 2 y nos ponemos Avatar como en su día con Mitsudomoe xD.El solo hecho de que me digas que te pareció a título personal mas graciosa que Mitsudomoe ya me crea Hype (que le den a School Rumble, ya la veré algún día xD), ya que creo que es el anime con el que mas me he reído en mi vida.Quizá debería verme primero el de las niñas monas, que si lo hago al revés me llevaré un despago por lo que decías.Llámame hereje Shi, pero lo del "estilo Gintama" me lo puedo imaginar mas o menos, pero todo lo que he visto de Gintama son los 2 Crossovers con Sket Dance.
Cita de: Kirielric en Julio 20, 2013, 06:11:39 pmMuchos zenkius, la bajaré de Kanarianime Edit: cambio de planes, o no sé cómo funciona su página web o están todos los enlaces caídos... toca buscarse la vida. xDhttp://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3510 Si te vale el torrent de UF ^^U