Hoy me he visto la peli de Fairy Tail. La película en si ha estado bien, pero no ha sido nada del otro mundo. Sin embargo me ha sorprendido la animación. No había escena en la que no alucinase por colores al ver lo bien animado que está todo. De echo es la primera vez que se ve a Natsu usar fuego de verdad, porque lo de antes no parecía ni eso xD Se que es mucho pedir, pero si FT va a volver me encantaría que fuese así. Lo peor de Fairy Tail siempre fue la penosa animación, sería un puntazo que la mejorasen para compensar el parón (?) En cuanto a la peli... 8/10.
A ver, alguien que me pueda hacer una lista de capítulos que se deben evitar en Naruto Shippuden después del 175... es que acabo de terminar la saga de Pain y lo que se viene enseguida tiene cara de relleno de ese que hay que evitar a menos que se quiera morir.
Al_eXs, si no quieres morir, sáltatela, por dios, que se inventan un pasado de Iruka insufrible (si no recuerdo mal, era ese relleno, sí (?))
Ryutaro Nakamura ha fallecido
Nuevo tráiler de la peli del Capitán Harlock: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FAch4diQRgY
Cita de: Eru en Julio 25, 2013, 01:29:55 pmAl_eXs, si no quieres morir, sáltatela, por dios, que se inventan un pasado de Iruka insufrible (si no recuerdo mal, era ese relleno, sí (?))Viendo los nombres de los capis a leguas se ve que son rellenos insufribles, así que salto del 175 al 197